Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ME PRESENTO....!!!

Iniciado por musa, Mayo 16, 2008, 06:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

P.F.S.

Hola bienvenida a tu nueba casa, que pasa no suben esas fotos :D :D :D

Saludos!!

musa

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
lo voy a intentar de nuevo,aer si porfin ya doy y ademas se viene el tiempo encima q tengo q currar a la noxe y m teng q empezr a arreglar jejeje
y sino se las mando a COOPER_MORRIS
graciñas

musa

Cooper_Morris

;D ;D   Aparecio de golpe......

Musa, ya lo has hecho bien , pero el link tienes ke ponerlo en medio de los img ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

musa

musa

musa

musa

wueno gente lo he conseguido por fin!!! gracias!
por cierto el mini,como podeis observar esta mu alto de atras y hay q bajarlo pero mientras estoy con el en ``stanby`` por el tema de los papeles,quedara asi y el coche lo voy a pintar negro aston martin con la bola 8 en el techo y poner otras llantas (q ya os dire cuales son) pero todo esto lo are despues de verano q hay desmontarlo enterito
y otro q aparece es un seat 850 del a?o 71,ese estoy esperando uns papeles y en cuanto pueda llevarlo al chispa.
wueno me piro q teng q currar en la noxe y me teng q arreglar...
wueno pasarlo bien
biki?os pa tos

P.F.S.

Seve muy bien ese peque musa

jnoval

Pues no está nada feo con el color que tiene, pero si te gusta el negro pues vale. Quedará muy elegante, pero ¿que le pasa a esas llantas?, son unas superlight, no? A mí me encantan! 

ser86gt

Bienvenida!!!

Seguros baratos ya para los pekes, ademas con el cariño que le tenemos a los pekes es un negocio seguro nosotros no les damos golpes solo tienen que embolsar!!!!

Un Saludo de otro Gallego!!!1

miremon

Bienvenida! Y ya sabes que cuando quieras cambiar las llantas por aquí estamos ::) ::) ::
Esas llantas son las  que quiero yo para el mío. ;D ;D

Dani Cooper 75

¡Saludetes y bienvenida al foro "musa".  :) :) ;)!

"Menudo cámbio solo con las llanticas", cuando puedas pónte alguna fotiko del interior y el motor ¿ok?  :D ;D

minimania 037

Saludos desde tenerife y bienvenida al foro y muy bonito el coche

sergi-bcn

bienvenida al foro tu nueva casa entra y disfrta  ;)
ese peke tiene muy buena pinta

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk