Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd junyo

Iniciado por mosss, Mayo 09, 2008, 09:14:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Cita de: mosss en Mayo 19, 2008, 09:25:22 PM
Mientras no te traigas al "nene" :o

Ara no t´he pillat nen¿?


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Para la de Julio el menda esta de vacaciones,pero que si hay sorpresita igual hago el camino de bajada con Cooper-Morris..... ;) ;)

MiniMini

Y...   yo sin mini!!!!   :'( :'( :'(   Bueno de hecho ahora no recuerdo si ya hay plan para este finde, asi que ya se verá si vengo.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Cained

Hola ke tal hoy he estado en la vaquita es un restaurante ke esta entre vilanova i sitges esta bien para aparcar esta a la entrada de una urbanizacion creo que hacen desayunos, yo he ido por un tema particular pero ya me informare.
es una opcion a tener en cuenta.

options:
1ª karl 10:00, 11:00(siendo realistas),11:30/12:00 desayuno castefa,13:30 unos pa casa otros hacia Castellet-14:30 cantera a comer,16/17H pa casa.
2ª karl 10:00, 11:00(siendo realistas),ruta a discutir (castellet,playa,o solo costas) 12.30/13.30 almuerzo en la baquita,pa casa y kien quiera se keda por la zona.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

martina

pues las dos creo que estaran bien, Ya que sera NUESTRA PRIMERA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8)

mosss

Ahí Martina apoyando :)

santi

NO SE SI TENDRÈ LA ITV PASADA ESTA VEZ   >:( >:(

cibeux

Venga Santi que ya va siendo hora.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

Es buena la idea de repetir la KDD de la kantera, que los asistentes de KM ya han rotado un poko. :P


SALUDOS!

Mini1000deluxe

Hola Familia,

Soy nuevo así que me perdonen los SaBiOs  pare que día es la próxima KM???? a ver si me puedo pasar y conocer a gente con el mismo cacharro!!!!! ;D

Un slaudo

Dani Cooper 75

Cita de: Mini1000deluxe en Mayo 21, 2008, 11:27:44 PM
Hola Familia,

Soy nuevo así que me perdonen los SaBiOs  pare que día es la próxima KM???? a ver si me puedo pasar y conocer a gente con el mismo cacharro!!!!! ;D

Un slaudo

Salvo excepciones, las KM. son el primer Domíngo de cada mes.  :) ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Dani Cooper 75 en Mayo 21, 2008, 11:30:54 PM
Cita de: Mini1000deluxe en Mayo 21, 2008, 11:27:44 PM
Hola Familia,

Soy nuevo así que me perdonen los SaBiOs  pare que día es la próxima KM???? a ver si me puedo pasar y conocer a gente con el mismo cacharro!!!!! ;D

Un slaudo

Salvo excepciones, las KM. son el primer Domíngo de cada mes.  :) ;)

Es decir el proximo finde??

GUTY-3

Si te pillas un calendario te daras cuenta que estamos a21 de Mayo,si lo lees dentro de un rato 22 De Mayo.Si se hace en Domingo,el primer domingo de mes,como que no es este finde ;D ;D ;D sera el proximo,asi que no te acerques este domingo que no encontraras ningun mini ;) ;)

Dani Cooper 75

Cita de: GUTY-3 en Mayo 21, 2008, 11:51:25 PM
Si te pillas un calendario te daras cuenta que estamos a21 de Mayo,si lo lees dentro de un rato 22 De Mayo.Si se hace en Domingo,el primer domingo de mes,como que no es este finde ;D ;D ;D sera el proximo,asi que no te acerques este domingo que no encontraras ningun mini ;) ;)


¡Zi zeñó!  ;D ;D

mosss

 Ayer hize unas llamadas i si todo sale como hasta ahora, el plan serà otro totalmente distinto, a ver si luego llamo a bliztkri. Pero puede quedar una cosa muy muyguapa.
Seguiremos informando
Pd, David luego te llamo a ti tbn.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk