Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Garrulada de las grandes.

Iniciado por mosss, Abril 28, 2008, 11:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fugui

si se parece auno de la peli de mad max
queda feo  ;) ;)

Dani Cooper 75

Cita de: mosss en Abril 28, 2008, 11:54:32 PM
Pues un poco m?s i salen los donettes, guty 3. I no ?s para refrigerar m?s, ?s para dar el cante, pero creo q me he pasado 8)

??Jope, "mosss". Pu?s si es para dar el cante, averle puesto un Loro tipo Rapero con los soportillos. Y a toda ca?a!! Jojojojo   :D :D :D

Por qu? ser? que todos los "G?nios", est?n pir?os. Jejejeje ;D ;D ;D  ?Saludetes! ;)

Miniobsesion

Joooder   y encima te has cargado una parrilla nuevecita...
Menos mal que no te ha dado por hacerlo descapotable.
Joan, para la pr?xima ll?mame antes i te lo quito de la cabeza, aunque sea con dos collejas ;D

mosss

Este ?s miniobsesion ;D!!!! la parrilla no era ni mucho menos nueva.
Pero trankis q lo quito

aketza007

Yo he visto algunos 600 con el radiador por fuera , mas o menos en la posicion donde lleban nuesstros peques la matricula y no quedan tan mal , pero ahi arriba ni hablar.

Dani Cooper 75


??Ya v?s "mosss"..........?ste invento parece que no agrada a la opini?n popular, ?pero t? sigue con tus proyectos!  ;D

Que a m?s de 1, nos pueden ir muy bien para mejorar nuestros peques.  ;)

cooper325

Jejejeje guarda eso !!!!!!!!!!! ;D

eloireus

Cita de: mosss en Abril 29, 2008, 02:12:30 PM
Este ?s miniobsesion ;D!!!! la parrilla no era ni mucho menos nueva.
Pero trankis q lo quito


y los chorizos????

Angeloton

Como la mayor?a, no me gusta...pero hay que decir que era una idea que Moss ten?a des de hac?a tiempo. Cabe decir que algunos Minis de competici?n, sobretodo de circuito, lo llevaban as?...Quiz? si el Mini fuera m?s racing lo veriais mejor...

Sludos.... ;)
Gas a fondo!!

mosss

 Pues si Angeloton, en mi mente quedava m?s guapo.
I Aketza, no andas desencaminado, esta idea la tengo de quando era infiel al mini con el 600.

jnoval

Vale, ha estao mal, pero los hay m?s garrulos:   ;D


Luis beltran

JOJOOJOJOJ.Pues si lo que querias es dar el cante yo creo que lo has bordao........mejor ni aposta...... :D :D ;)


Erase una vez......

cooper325

Este Sabado sin ir mas lejos yo he visto algun 600 en la concentracion nacional que hubo aqui en Leon que la llevaba fuera pero mas discreta, iba debajo de la defensa . A ver si localizo alguna foto y te la cuelgo

supercharged


  • 001

Cooper

1380 y 120CV? me cuesta creer!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk