Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Garrulada de las grandes.

Iniciado por mosss, Abril 28, 2008, 11:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

 Hola, hoy me he ido un poco de la olla, i los q lo han visto han flipado un poco i me han insultado.
Ja se q queda un poco "wild", pero q os parece?


Isidro Mini

Sinceramente, ah? es donde m?s se va a enfriar el aceite, pero por dentro de la parrilla queda m?s est?tico ;)

GUTY-3

Bueno....lo de la lata de trinaranjus no esta mal  ;D ;D ;D ;D ;D yo prefiero red bull  :D :D :D :D y el radiador un poco chapu no?? bueno si hace su efecto.....

santi

                                                       

SIN COMENTARIOS

capelo

pues si que se te fue la hoya  :) ;)mejor en su sitio

mosss

 Pues un poco m?s i salen los donettes, guty 3. I no ?s para refrigerar m?s, ?s para dar el cante, pero creo q me he pasado 8)

GUTY-3

Solo un pelin.......en las clases magistrales que nos daras en Montblanc lo pones como ejemplo de lo que no se le tiene que hacer a un peke  ;D ;D ;D ;D

supercharged

si, pelin discreto...........
Alguno he visto que lo ponian donde iria la matricula y a su vez la matricula en la parrilla, pero quizas este muy expuesto a bordillos y badenes.
Por cierto en un Mpi se pone donde iria en radiador de agua de un authi de cara a la parrilla? Lo ves correcto? sino donde?

  • 001

Cooper

Moss te has pasado tres pueblos  ;D
Yo opino como supercharged, ademas a la primera piedra que salte seguro que hace diana en todo el centro, aceite a tomar por cu... y motor a la mier.....

mosss

  Supercharged, donde te permita la longitud de los manguitos, i tendras q romperte los cuernos haciendo sosportitos, el radiador del aceite, solo llevandolo ya es mucho, no es necesario (ni recomendable) exponerlo como he hecho jo.
Aunque eso si, no me gusta llevar mucho manguito en circuito de aceite.

MINI

Eres un pecador!!

Ni el coxe de los picapiedras era tan arcaico!!!!!!!

supercharged


eloireus

jajajja un poco si que te has colao :D :D oye y si lo pones en horizontal???? podriamos hacer lo choricillos para la barbacoa en montblanc ;D

blitzkri

Yo ya te lo he dicho todo en privado, jojojojo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

jnoval

pero hombre, po di?...po dioooo? (lease con acento Faemino y Cansado)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk