Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mini en concentracion tuning

Iniciado por capelo, Abril 27, 2008, 08:38:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

capelo

Ayer e visto un mini en un concentracion le hice unas fotos a mi particularmente no me gusta el conjunto






GUTY-3

Me gusta,los que estan alrededor no ehhh!! ;D ;D a mi opinion le sobra el aleron del techo :'( :'( :'( :'( :'(

Cacharro

por dentro est? chulo, por fuera me dan ganas de vomitar...
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

minimarques

Lo unico que le pondria al mio son las guanteras de las puertas ;D por lo demas no esta muy "tocado" he visto peores salvajadas
Saludos

blitzkri

Lleva un kit Zeemax, me sobra el aler?n por lo dem?s para mi gusto no esta mal, bueno le sobran las letras esas, las llantas una pasada.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

aketza007

Pues comparando con otras transformaciones que hemos visto en este foro , tampoco esta tan mal.Los alerones a los minis nunca les quedan bien asi que esn eso estoy de acuerdo . el color no me disgusta.

mini22

como bien sabemos para gusto colores no es asi  ;D ahora va mi lista

le kitaria:

aleron
cristales tintados
letras en el porton
anagramas del porton
antena
techo de cristal

y chin pon  ;D

supercharged

Bonitos interiores, exterior para el que le guste, pero el aleron al estilo del mini bmw, kk.

  • 008

wiltor9

Cita de: mini22 en Abril 27, 2008, 09:43:49 PM
como bien sabemos para gusto colores no es asi  ;D ahora va mi lista

le kitaria:

aleron
cristales tintados
letras en el porton
anagramas del porton
antena
techo de cristal

y chin pon  ;D
Estoy contigo mini22.....lo corroboro.

capelo

a mi no me gusta ese kit para nada yo me quedaria con los interiores y no con todo, me parece que para el coche que es esta muy cargado y eso no me gusta me quedo con algo tipo racing , y claro que hay por ahi peores cosas  ;)

supercharged

El tuning es como el rococ?, muy recargado, seguro que el due?o querr? poner mas pijadas.

cooper325

A mi ,salvo el aleron del techo y la consola central ,si me gusta

Luis beltran

Pero que mala que es la envidia!!!!!!!!!!! ese mini esta que rompe!!!!!!!lo malo las letras de la parte de atras,p?ro el interior esta super!!no lo vi nunca asi y me gusta. ;D ;D :D ;)


Erase una vez......

Dani Cooper 75

Le sobra lo tunero, por lo dem?s tiene muy buen aspecto. ??La pasta que le habr? metio!!  :o :o

Mark

El interior esta tremendo,aunq yo eligiria otros colores...el exterior no me gusta

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk