Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El nuevo mini de ......... esta en camino

Iniciado por GUTY-3, Abril 27, 2008, 03:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

;D ;D ;D Pues eso,que alguien del foro esta de camino a Barcelona con su nueva adquisicion(el que mas deseaba) y seguro que en las proximas horas hara la presentacion pertinente.Con este ya seran tres pekes en casa,de quien estoy hablando??......... ;D ;D ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

???COMORRRRRRRRRRR!!!  :-\ :-\  Que te traes entre manos "Guty"  8) :)

Desembucha y???????.  ???

Cooper_Morris

Yo me lo imagino.. supongo ke el tercero sera una version distinta a las otras dos,,,, un bisagritas por casualidad.... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

JONI850LUXE

Yo ya se quien es y de donde viene el muy mamon!!!! cuando a ido a buscarlo guty??

Dani Cooper 75

??Na, que no dec?s ni PIO!!  ??? ??? >:(

wiltor9 008

eejejejj yo tambien se quien es y e hablado con el esta mediodia y ya iba de camino a casa...
Ya salr? con sus fotos. jeje

JONI850LUXE

::) ::) ::) ::);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

ksione

Bueno esperemos que lo dejen como se merece, creo que es una buena base para hacer un mini de los que ya no quedan...

Un saludo y felicidades al nuevo propietario

Luis beltran

Buen viajeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esas fotos ya ........ :D :D :D :D

Erase una vez......

GUTY-3

He hablado con el a las 14.00 y estaba cerca de los Madriles,me decia que le perseguia un mini a 120/140 km hora!! ;D ;D ;D ;D

GUTY-3

Si no se deja la camara en la guantera........vaya pista ehhhhh!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Cooper_Morris

Recuerdale ke se traiga el maletero lleno de cervezas..... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

Pues menos mal que entra algun mini nuevo en el foro que con tanta venta,esto ya olia mal.......  ;D ;D ;D ;D :D ;)
que mas se sabe del mini,quien lo trae?? Anda soltar prenda que nos teneis en vilo. 8) 8)

Erase una vez......

JONI850LUXE

AAAAHHHHH Ya lo sabreis a su debido tiempo

GUTY-3

Ya te vale Luis!! 4973 mensages en el foro y no sabes quien es?? ;D ;D piensa un poco anda.........

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk