Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

El nuevo mini de ......... esta en camino

Iniciado por GUTY-3, Abril 27, 2008, 03:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Que,na de na ehhh!! es que ma?ana es el cumple de su mujer y estara preparando el pastel ;D ;D

wiltor9 008

No seas malo cooper...que el due?o las ponga.....y se de el gustazo...lo k pasa es que se est? haciendo de rogar

GUTY-3

Vaya pedasso de presentacion!! ya va por la 4? pagina y ni una foto!!

sergi-bcn

yo creo que si sergio

si esque no se os escapa una no veas la que estais liando jejejeje pero bueno ya estoy por aki.
pues despues de un largo viaje a talavera de la reina nadamas que 1460 km entre ida y vueta pero ya lo tengo en casita.

aki una foto cuando ya tenia el mini cargadito y para casa.

y este mini que me siguio todo el camino a 120 140 km/h y se depegava.

aky ya esta en casita guardado con uno de sus hermanos...

wiltor9 008

Bueno pues no me queda mas que decir que enhorabuena por la adquisicion y que lo dejes como se merece.Preciiso tiene que quedar.

sergi-bcn

tengo mas fotos pero ya para ma?ana  ;D ;D

Isidro Mini

Ahora apareces, pues venga, felicita a tu se?ora de mi parte que ya es su cumplea?os, y las fotos las pones cuando quieras, y recoje la c?mara, que la ten?as encima del techo, enhorabuena sergi, ahora ya tienes 3 y medio ;)

Cooper 001

Veis como al final las ponia? si est? claro si picas a la pe?a al final salta  ;D ;D ;D
Felicidades Sergi y ya sabes, d?jalo como se merece ;)

sergi-bcn

gracias a todos pero ya no tengo mas sitio para mas minis (pero con un elevador ;D) demomento ya he echo el cupo hasta que consiga mas sitio jejejejejeje

le hire haciendo fotillos para que veais los cambios  ;)

Dani Cooper 75

Perooooooo........... "Sergi", yo pens? que era para "Guty3"   :-\

Y resultas que es pa t?. ?Felicidades por el Murcianillo amarillo!  :) ;)   ("V?s la que est?s liando "Toni").  ::) ::)

Ahora todo el mundo quiere Mininos amarillos. (?Ser? la fiebre Amarilla?)  Jajajaja  :D :D :D ;D

"Sergi".......?Que est?n charrando el amarill?n y el negrillo?  8) 8)

aketza007

Felicidades amigo Cuentanos algo del coche.

Isidro Mini

Que tenga cuidado, dicen que de una p..a y un marrano naci? el primer murciano, a saber de donde viene ese mini je je es amarillo como el submarino y adem?s un bisagras je je ;)

Luis beltran

jodo que cosa mas bonita.pues si que merecio la pena ,la espera de las fotos,pedazo de matricula que tiene el bicho. :o :o :D ;) 

Erase una vez......

sergi-bcn

Cita de: Dani Cooper 75 en Abril 29, 2008, 02:41:08 PM
Perooooooo........... "Sergi", yo pens? que era para "Guty3"   :-\

no sergio no este es otro que me salio de casualidad por internet... ;)

tengo muchas foticos del mini que me mando el antiguo due?o (un tio muy legal) junto con un video y despues de mucho tiempo hablando con el me decidi por que era uno de los minis que andava buscando un bisagritas que funcionara y para restaurar pues quede con el due?o enque me iria a buscarlo a talavera si son 730 km desde mi casa pero como me dice la gente estoy muy enfermo con los minis creo que valia la pena en darse ese palizon 730 km de vajada y 730 km de subida pero despues del tute ya lo tengo en casita.

ya le desmonte todo el interior, le quite unos sillones que eran de un seat 600 y le he puesto unos de mini cooper que tenia le saque todas las moquetas el tapizado del techo le he puesto una maneta que le faltava y le he sacado el radiador con todos los manguitos para ponerselos nuevos que estavan bastante podridos ahora mismo lo tengo subido en 4 caballetes por que le estoy haciendo los frenos y cuatro cosillas para poder pasar la dichosa Itv.

estos son los sillones del 600

y estos son los que tiene ahora puestos

como dije antes ire poniendo mas fotos  ;)

BiXiToOo

ualaaa! Asique rapidamente a quitarle el interior... Y en un pis pas desmontado entero, no?  Ya nos iras ense?ando... 

Bonito peke!!  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk