Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

comprar en internet

Iniciado por 34kevin, Enero 05, 2007, 09:48:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

34kevin

Una preguntilla: ?alguien ha comprado en MINISPORT?, me he registrado y ya que he hecho varias compras, las he a?adido a la cesta y luego no se que pasos hay que hacer. Creo que hay que recibir un correo electr?nico en el que te indican instrucciones pero no recibo nada de nada. Haber si es que estoy haciendo algo mal... AYUDA??????????????????? :lol:  :lol:

Cooper_Morris

A miniSport no he comprado nunca, pero me parece ke ellos tardan un poco en contestarte.....  mandales un email preguntando ke pasa.....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cla

No recuerdo muy bien como funcionaban, pero a mi no tardaron mucho en contestarme... creo que desde la cesta le das a checkout (si estas en ingles) o a comprobar (si estas en espa?ol) y vas pasando las paginas que te aparezcan rellenando los datos que te piden... direccion de facturacion, de envio, numero de tarjeta...

Por cierto, los precios de minisport me parecen un poquito altos... comparando con alguna otra pagina similar, pero igual en lo que has comprado tu no lo son.

blitzkri

Yo he comprado bastante y son un poco lentos y sobretodo lentos en contestar al e-mail si tienes alguna duda o quieres preguntar algo en particular.

Cuando te registras recibes un e-mail de confirmaci?n (como en el foro o algunas webs), una vez realizas la compra debes comfirmarla y de ah? te van pasando por var?as p?ginas en las que debes cumplimentar formularios de facturaci?n, direcci?n de entrega y por ?ltimo creo que el pago con targeta de cr?dito.

Mi experi?ncia con ellos es buena, los precios ah?, ah?, pero a la hora de servir son bastante serios y las cosas van bien embaladas.

El transporte en teor?a es bueno porque a mi me env?a la compa??a de transporte un enlace donde puedo ver en cada momento d?nde se encuentra el paquete, lo malo es cuando cruza la frontera y llega a este pais, hasta ese momento el paquete va cumpliendo el trayecto puntualmente pero cuando llega a Espa?a pueden pasar unos cuantos d?as hasta que te llega a casa.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 008

wiltor9

Cla como que paginas similares tienes precios mas competentes?..saludos

34kevin

no hay forma...... entro en la pagina y mi cesta est? vac?a, vuelvo a hacer el pedido como me habeis puesto y compruebo/chequeo y la pagina se pone en blanco y de ah? no pasa...
ya lo he intentado en la casa y ahora en el trabajo por si es problema de mi ordenador pero veo que no.
el caso es que mi perfil si est? con todos mis datos correctos.
Entonces que debo esperar un correo electr?nico o pasar a otras p?ginas como ha puesto blitzkri?????????
Con respecto a precios, he comparado en lo que estoy buscando y ah? me sale m?s o menos a la mitad.

saludos y gracias a todos.

blitzkri

Voy a hacer una simulaci?n a ver.

Paso primero registrarse loguearse y todo eso, eso me funciona perfecto.

Escojo un DVD para comprar por ejemplo y le doy a "Add to basket" (a?adir a la cesta).

Ahora me sale el listado de cosas que he comprado con el precio del transporte, las tasas y todo eso.

Puedo escojer "Continue shoping" (Seguir comprando) o le doy a "Checkout" (Concluido).

Si le doy a "Checkout" me voy a otra p?gina que es el paso 3 donde me piden los datos de facturaci?n y los datos de entrega de la mercanc?a que como ya estoy registrado los tienen.

Ahora deber?a darle a "Continue" pero no le voy a dar porque no pienso comprar nada que estoy pelado aunque ganas no me faltan, entonces me saldr?a una web con un servidor seguro e introducir?a los datos de mi targeta de cr?dito y listo, compra finalizada.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cla

Con que navegador funcionas por internet 34kevin? lo digo porque yo utilizo firefox y la pagina de minisport me funciona mejor con explorer.

 A mi me aparecen los mismos pasos que a blitzki y todo bien.

 Yo compro tanto en minosport como en minispares y suelen ser un poco mas baratos los de minispares, ademas son muy rapidos y fianbles.

34kevin

funciono tanto en casa como en el trabajo con el explorer, pues nada a ver si con alg?n inform?tico de aqu? del trabajo lo podemos solucionar.
Dices que es algo m?s barato minispares, lo s?, pero como no tienen la opci?n del idioma espa?ol, y de ingl?s ando m?s bien justito, por eso me he tirado para minisport que si tiene esa opci?n. A ver si lo consigo mas tarde.
Si este verano he pasado unos d?as en londres y no os podeis hacer una idea para entenderme con los guiris, pero lo de "one bier" si me sal?a bien. je je je ....
saludos.

aketza007

? te ahorras mucho con respecto a comprar en el Estado? se entiende ,una vez abonado todos los gastos de envio IVA y demas.

toni01

Hola Kevin, yo como tu soy de Jaen, te aconsejo que antes de comprar nada por internet vayas a la rover de jaen, si es accesorio original te sorprender? el precio, no son m?s casros, te lo traen en dos o tres dias y el porte te lo ahorras.Te lo digo por mi experiencia que pedido muchisimas cosas todas originales.

34kevin

Toni, el mini que tengo es del 72 Y  los repuestos que busco no son originales, es algo de preparaci?n para sacar m?s caballitos, repuestos que la rover no tendr? seguramente aunque nunca he estado all?. Y aketza te pongo un ejemplo, un carburador HS6 aqu? 400 y pico euros y all? no me sale mas de 200 ?, estamos hablando del doble.... y as? con cosillas que le quiero meter. hay que moverse un poco ya que este a?o pasado se ha llevado una pasta...

toni01

Llevas raz?n kevin, alli hay que ir si tienes un modelo de rover, o si quieres comprar cosas puramente de estetica o como faros, parrillas, etc, los modelos anteriores teneis que navegar para encontrarlos. Un saludo

  • 008

wiltor9

Hola Toni te mand? un privado lo has visto?..saludos.

BiXiToOo

Joe pues yo tengo Rover y he tenido que pedir a la casa el faro trasero por un peque?o accidente con el mini y...  Se me han quitado las ganas de volver  :(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk