Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Rumores

Iniciado por Luis beltran, Abril 05, 2008, 12:29:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Bueno dentro de mis paranoias con los minis,estaba pensando y plas, gran idea,vamos a dejar qu elos rumores dejen de serlo,esto va de si sabeis a ciencia cierta ,de piezas de otros coches que valgan para el mini,asi tenemos una segunda opcion de compra,o si te surge por hay que nunca se sabe lo que tiene el vecino guardao,a parte de la escopeta.Empezamos:
Los relojes del lada niva valen para el mini,es verdad??
La alternadora de la citroen c15 vale para el mini.Este salio hoy en el foro.
Bueno id dejando cosillas que sepais,si sabeis que es verdad pues lo poneis y ya esta.  :D :D :D ;)
Gracias. ;)         


Erase una vez......

Isidro Mini

Los faros del land rover valen para el mini ;)

Luis beltran

Y las tulipas de los intermitentes CREO que tambien.  ;)
Del land rover viejo ehh


Erase una vez......

Isidro Mini

Eso, no vayais a desgraciarlo pon?endole faros del freelander o de un mercedes ;)

mosss

Los relojes del niva, no valen ni para ellos mismos, el de la gasolina, ja es para cagarse

P.F.S.

El mando de internitentes del land rover cambiando unos cables de posicion

mosss

 Los del Range Rover, son mejores q los del Land i llevan bombilla h4, i su vaso expansor, tambien va de muerte i lleva sensor de nivel i todo.
Las pastillas de freno llanta 10 se pueden montar las del Ax, limando un poco los agujeros centradores hacia el exterior.
Las manetas del Jaguar E 3? generaci?n quedan de puta madre en un mini.

Luis beltran

Vamos que seguro que hay mas.......Gracias moss.  :D


Erase una vez......

mosss

 Los reposacabezas del MGb, Caterham super 7 i Triumph Stag llevan los mismos anclages q el authi cooper.

mosss

Los relojes del Seat/Fiat 124 Sport son casi iguales a los del authi cooper, lo unico es q estan invertidos, las agujas "suben" en vez de "caer"

Luis beltran

Ostras esos son los que me gustan a mi,a por ellos!!!!!!!!!!!!.


Erase una vez......

mosss

Lo unico q canvia es la estetica, la maquinaria del reloj es la misma

minimarques

La boya de plastico del deposito de gasolina del seat 124/1430 vale para el aforador del deposito del mini y es mas facil de encontrar en tiendas de recambios  ;)
Saludos

MiniNaron

el alternador del ford fiesta 1? y 2? serie vale para el mini modificando el soporte.

acuurqui

Cita de: MiniNaron en Abril 07, 2008, 03:53:21 PM
el alternador del ford fiesta 1? y 2? serie vale para el mini modificando el soporte.
joder, tir? 3 o 4 hace unos meses... ?vale el del metro? supongo que si...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk