Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentacion

Iniciado por jordibcn, Abril 03, 2008, 11:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zubero


TeSTaMINI

wapo wapo amas si mini22 dice ke s racing  es k lo es :P jijiji .. otro k usa el maletero pal carrefour nu? jajaja

v8

guapo guapo mas fotos.....mas fotos......mas.-.....mas.......FOTOS


P.D Bienbenido ;)

Isidro Mini

Hola v8, te he puesto por el foro unas cuantas fotos, para que vallas recopilando para tu pr?ximo video, como est?n con picasa te las puedes descargar ;)

jaspolanco

Bienvenido, muy chulo el mini  ;) ;) ;)

will

La leche que pepino!!! por cierto todavia conserva el 850 debajo del capo?

jordibcn

si,aun tiene el 850, pero ya le queda poco. hoy me han trido el 1300 pero sean confundido  y me han mandado uno de metro, espero que la semana que viene me lo cambien por el 1300i

jordibcn

hola maren son baquets unos cobra, por hay he colgao una foto del interior. aun llevo el 850 pronto lo cambiare ,pero me queda faena con el hueco del motor.

  • 243

maquina15

#23
Muy bonito el nano, y muy buen gusto en la combinaci?n de los colores.
Las llantas simplemente expectaculares.
Saludos.

mini_clasico

Hola.
Bienvenido al foro Jordi.
Mis llantas preferidas no hay duda (en 13)
?Me est?s diciendo que le vas a meter un 1.3 inyecci?n a tu 850?

jordibcn

buenas,le quiero poner 1300i y pasarlo ha carburacion

mini_clasico

le quieres meter un 1.3i y pasarlo a carburaci?n???????????????????
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Tio pues me lo vas a tener que explicar cual es la reforma que vas a hacer y por que...
Gracias

jordibcn

beni me comente que no se puede pasar ha carburacion el 1300i del 98 mejor hacerle caso y tirar por lo seguro, le pondre uno de metro.

porcierto sabes si el metro del 89 va con super o sin plomo, haver si la voy ha liar.

mini_clasico

vale
TIENES UN MOTOR MULTIPPUNTO Y LO QUIERES CAMBIAR POR UNO DE METRO???????????????????????????

Isidro Mini

David, tiene un motor que le quiere quitar el sistema de inyecci?n y pasarle a carburaci?n para ganar alg?n caballito extra, m?s o menos como hizo antonio Albacete con el Cabrio verde, el motor era de inyeci?n monopunto con 63 CV y con pocas posibilidades de sacarle m?s, y desmont? la inyecci?n  y le puso carburaci?n (m?s otros retoques a motor), pero alomejor se queda con un motor de metro que es de carburaci?n, el caso es que quiere que ande el coche ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk