Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Cita de: jaspolanco en Mayo 27, 2008, 09:23:55 PM
Cita de: acuurqui en Mayo 27, 2008, 10:59:37 AM
pues el mio: Alberto Colás Urquí:  A_C_U_URQUI    es decir:   "acuurqui"    ;D ;D ;D ;D

Te sobra una U! A corregirlo ahora mismo  ;D ;D

Yo tambien lo havia pensado..... pero bueno...  ::)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

el77

pues el mio es x una tonteria, es el77 xq un a?o hicimos las camisetas para el futbol nuevas y me dijeron q q numero queria y le dije q el 7, pero claro ya el 7 staba adjudicao pa el crack del equipo pues entonces dije q el 77, y lo llebo en la camiseta y me gust?. desde entonces en los foros y esas cosas de internet siempre pongo de usuario el77.

• 037

minimania

Pues el mio es por que  tengo un mini,y lo de mania es por que siempre estaba todo el tiempo haciendo algo en el coche, y mi mujer decia que MANIA siempre en el mini. luego intentamos hacer un club con , ese nombre ( que  salio mal por causa que sera mejor no hablar) , hace 8 años, le pege una pegatina en el cristal trasero que pone MINIMANIA
                                           Tenerife

fran964c4

Pues como probe varios nick y muchos ya estaban ocupados puse fran k es mi nombre y 964c4 es el modelo de porsche k tengo para hacer compañia al mini. y la verdada es k no di muchas mas vueltas .

un saludo .

Cooper_Morris

Pues fran,,, no estaria de mas unas fotillos de ese porchillo...  ;)

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper_Morris en Mayo 29, 2008, 03:19:28 PM
Pues fran,,, no estaria de mas unas fotillos de ese porchillo...  ;)

Sí señor, unas FOTUKIS!!  :D :D ;D

acuurqui

Cita de: jaspolanco en Mayo 27, 2008, 09:23:55 PM
Cita de: acuurqui en Mayo 27, 2008, 10:59:37 AM
pues el mio: Alberto Colás Urquí:  A_C_U_URQUI    es decir:   "acuurqui"    ;D ;D ;D ;D

Te sobra una U! A corregirlo ahora mismo  ;D ;D

ja,ja, es así y así se quedará ;D ;D ;D ;D
no es una equivocacion, lo puse así un día y lo pongo en todos los foros, así que de cambiar: NARANJAS DE LA CHINA, que dice mi madre (aunque no se porqué, algun día se lo preguntaré, pero quiere decir que ni de coña...¿?)

maloco

No habia visto este hilo jejeje
No me estruje mucho la cabeza, la verdad. Las primeras silabas de mi nombre y apellidos
MAnuel LOpez COsano
En miniBCN.net, creo que era manu7, por el dorsal que llevo en el equipo de basket
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

mosss

Pues jo soi mosss, pq moss ja estava pillado. Es una casa de recanvios q quando empece con los clàsicos se llevava el gato al agua, hizo quiebra un par de veces i cierra i abre con el paso de los anyos.
I también és mi pequeño homenaje a Kate Moss i Pat Moss, intercanviando las letras, tambien sale mi primer apellido, q para algunos castellano-hablantes és extremadamente dificil de pronunciar.
Mi nombre completo és Joan Homs i Magrans.

Luis beltran

Mosss pues es facil Homs i Magrans.
Ya esta ,copiar y pegar........
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;)

Erase una vez......

mosss

jajajaj muy bueno luis, por cierto tu nick super original, en montblanc lo comentavamos, q huevos tienen luis beltran por poner su nombre i nousetres por poner su foto 8)

Luis beltran

anda y qeu no he dicho veces de corregirlo pero ni caso y asi me quede,bueno yo estoy en el foro como gygyibz,eso desde hace dos foros,pero no me dejaba de entrar y desisti ,me cree otro nuevo,este,Luis beltran carretero,falta cruz,ale ahora ya sabeis mi nombre completo. :D 

Erase una vez......

ksione

Pues yo es que soy ksione.. me llamo Javier Casillas y de pequeño una amiga me llamaba kasi de Casi-llas asi que leugo fui ksi y ksi-one de uno en ingles..

KSIONE

Yele

Paisano!!!! Que tan acortao el nombre los supers!!! ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Cooper_Morris

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk