Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piopio

Cita de: Dani Cooper 75 en Marzo 10, 2008, 02:42:23 PM
Cita de: mazinger-zeta en Marzo 10, 2008, 02:26:58 PM
Es ke llo no se ke poner????????????????? soy  MAZINGER-ZETA ;D ;D ;D ;D ;D

??Muy buena "Mazin", aunque a t? ya te cogieron los dibujos de bien mozuelo ?No?  ;D ;D ;D :D :D ;)

jaja,y a mi nos pillo un poquito talludos ;D ;D

jnoval

jnoval... lo que llevo usando desde hace casi 10 a?os en mi cuenta de hotmail y en todo aquello que me apunto por internet. As? no me l?o que ando escaso de memoria.

la j es de "Jer?nimo" (mi nombre) y noval viene de "del Noval", mi apellido.

txoros

AUPA AHI!!!!!!!!!!!!
Pues el mio viene desde el kolegio (haze unos a?itos ya,jajajaj).Y es la mezkla del final de mi nombre kon el prinzipio de mi apellido un poko modifukau.
TXOROS.Mi nombre es HARtzA y mi apellido orozKO (la TZ del nombre se kambia por TX y la Z del apellido por S).A ke es un lio?  y komo me expliko komo un libro abierto.................jajajajajajja.
Aki por mi ladea y alrededores "txorar" es robar,pero no van por ahi los tiros,eh????? Osea ke si ha alguien le hago un pedido ke no deskonfie,ke soy de l@s buen@s,jajja
KUIDAROS
Aaagur
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

Kitos

Pues el mio viene de donde Vivo, S ollana en diminutivo S ollaneret

www.laclasica.net

TINTIN

Yo soy TINTIN, en este y en otros foros, porque mi padre me llama desde peque?o as? (y a?n lo sigue haciendo, a mis 32 tacos). El caso es que me doy un aire a ?l; de peque?o me parec?a algo mas, porque llevaba el pelo corto y de punta (era la moda)... ahora dicen que me parezco a Robert Redford (ya quisiera yo, jejejeje).
Ah!, soy el de la foto de mi avatar.

sergi-bcn

yo soy Sergi y mini nik esta claro es por mi pagina web www.elmundodelmini.com  ;D ;D ;D

muy buena la idea de este post  ;)

mininoa

mininoa
mini por el coche
noa por una perrita que tengo

MOTORRAD

Os voy a proponer un concurso  ??? (tope dificil, ya vereis). Voy a poner un par de fotos del enano, y con ellas debeis descubrir el porque de mi nick. El ganador se lleva una camiseta fashion total.

Ahi van las fotos:

Pista para los mas negados   ;D ;D:
Tiene que ver con el marketing barato (la prensa o la radio me sale en un ri?on)y divertido (me lo paso como un ni?o conduciendo el mini) ;D ;D ;D
Circuito Galego Xa!!

Isidro Mini

Bueno, vamos por partes como dijo jack el destripador, MOTOR (SIN COMENTARIOS) Y RAD si lo separamos en R A D puede ser:
R : LO TIENES EN TU MOTO ES LA R DE LA SUZUKI
A: ES LA A
D: puede significar DOS en cojunto con la moto y el mini est? R A Dos velas  ;)
Otra cosa que se me ocurre que la R es por la moto y la AD podr?a ser ADhesivo?, como es m?s barato que pintar?
?He acertado? ;D ;)

MOTORRAD

Cita de: Isidro Mini en Marzo 12, 2008, 05:28:28 PM
Bueno, vamos por partes como dijo jack el destripador, MOTOR (SIN COMENTARIOS) Y RAD si lo separamos en R A D puede ser:
R : LO TIENES EN TU MOTO ES LA R DE LA SUZUKI
A: ES LA A
D: puede significar DOS en cojunto con la moto y el mini est? R A Dos velas  ;)
Otra cosa que se me ocurre que la R es por la moto y la AD podr?a ser ADhesivo?, como es m?s barato que pintar?
?He acertado? ;D ;)

Juas ;D ;D no has acertao del todo ( ya avise que la cosa seria complicada) pero lo de esta R A Dos velas es mas que razonable, te ganas el premio de consolacion : una maquina de escribir (aun con la barra de tinta por la mitad y apenas mordisqueado ehhh) ;D ;D ;D ;D
Circuito Galego Xa!!

Speedy kid

El mio viene de hace tiempo, tengo 22 a?os, llevo en foros de coches desde que tenia 12 o 13 a?os, y como siempre era de los mas jovenes, pues me quede con ese nick.
pd: mi nombre en Antonio Jesus, aunque todo el mundo me conoce por mi apellido: Tenorio

• 228

vitor_gt

Vitor de...Vitor y GT de.......GT!!  ;D ;D por mi primer mini, el 1275GT. Hoy por los foros soy conocido por "gete", tal como suena  ;D
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

capelo

mi nombre entero
CARLOS PERAL LOPEZ
CA........PE.....LO.....
;)

Luis beltran

Cita de: MOTORRAD en Marzo 12, 2008, 04:55:24 PM
Os voy a proponer un concurso  ??? (tope dificil, ya vereis). Voy a poner un par de fotos del enano, y con ellas debeis descubrir el porque de mi nick. El ganador se lleva una camiseta fashion total.

Ahi van las fotos:

Pista para los mas negados   ;D ;D:
Tiene que ver con el marketing barato (la prensa o la radio me sale en un ri?on)y divertido (me lo paso como un ni?o conduciendo el mini) ;D ;D ;D
Pues va a ser que no caigo en el porque de tu nick........  ??? ??? ??? ???
Es una lastima que aqui ene ibiza no perdurase esa tienda.......tenia buenos precios. :-\

Erase una vez......

Mark

Que?Alguno quedará por ahi ,no?? :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk