Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Yo me puse Blitzkri porque un colega se puso su hotmail el nombre de una canci?n @hotmail.com y yo escog? una de los Ramones "Blitzkrieg Bop" pero como era muy larga lo dej? en Blitzkri, siempre suelo usar ese nick. Alguna vez he tenido "problemas" porque Blitzkrieg era una t?ctica que usaba el ejercito alem?n en la guerra mundial.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Pues el mio tiene historia que se remonta a cuando tenia 11 a?os. Se estreno la pelicula de "HooK" y se me ocurri? hacer un dibujo de una cara canviando la H por S.
Cuando fu? a abrirme la cuenta de hotmail, estaba ya registrado sook, asi que a?ad? el a?o de nacimiento y ya lo teneis ;)

Felicidades por el post! Es una buena idea!

SALUDOS!

elJarre

Ya era hora de que se iniciara este temita. Hace tiempo me pregunt? el por qu? de los nicks, ya que algunos son un poco "raritos".
Vamos con el mio:
"elJarre"
Este viene del compositor de m?sica electr?nica Jean Michel Jarre
Como Jarre ya hay muchos pululando por foros de internet, pues le a?ad? el articulo "el" delante, con lo cual 2 + 2 = 4   "elJarre"

Para el que no conozca de quien hablo, aqu? teneis una muestra de su m?sica.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=9SVfLoPHmOg[/youtube]
Tiene cientos de temas superconocidos.

tarantula

Pues el mio viene desde que andaba de crio con el tema de las emisoras y me ponia de orej?n a escuchar a la gente.Una vez que no sabia que nombre ponerme estaba escuchando a unos de alege con unas chicas y todos decian que eran guapos,rubios,ojos azules...anchos de espalda....estrechos de culo...y ah? se me ocurri?:feo y peludo que puede ser..... ::)

Gonza mv

Cita de: tarantula en Marzo 09, 2008, 01:15:43 AM
Pues el mio viene desde que andaba de crio con el tema de las emisoras y me ponia de orej?n a escuchar a la gente.Una vez que no sabia que nombre ponerme estaba escuchando a unos de alege con unas chicas y todos decian que eran guapos,rubios,ojos azules...anchos de espalda....estrechos de culo...y ah? se me ocurri?:feo y peludo que puede ser..... ::)
Que bueno, voy a cambiar mi nik por tarantula2

y Jean Michel Jarre tiene una cara de ponio que no puede con ella jejeje

JONI850LUXE

Que os voy a decir que ya no sepais sobre mi nick?????

Me llamo Joni y tengo un 850 deluxe

Estaba claro, no? ;D ;D

ShereKhan

El mio viene de una especie de trauma infantil.

El libro de la selva fue de las pocas peliculas que mis padres me pudieron llevar a ver en mi infancia en Almeda. Creo que la vimos 8 o 10 veces, ya que ivamos persiguiendola por los cines.(Antes no se hacian tantas copias).

Y nada de entre todos los personajes me gusta Shere Khan, aunque sea el malo.  :P

miremon

Vale pos MIREMON es por;
MI----Miguel
RE----Reyes.
MON--Montoro.
Mi nombre, es que no se me ocurr?a na mas en ese momento. ;)

BiXiToOo

jajaja Sois geniales... Como os estrujais la cabeza!  :D :D

Odemo

Pues el m?o "ODEMO" significa "el diablo" en gallego, con eso no quiere decir que yo lo sea jejeje.... aunque a veces algo si.

mazinger-zeta

Es ke llo no se ke poner????????????????? soy  MAZINGER-ZETA ;D ;D ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Cita de: mazinger-zeta en Marzo 10, 2008, 02:26:58 PM
Es ke llo no se ke poner????????????????? soy  MAZINGER-ZETA ;D ;D ;D ;D ;D

??Muy buena "Mazin", aunque a t? ya te cogieron los dibujos de bien mozuelo ?No?  ;D ;D ;D :D :D ;)

benituercas

el mio viene de cuando, con mis 15 a?etes, reparaba los amotos de todo el grupito d amiguetes, y d ello uno me saco lo d benituercas, y benituercas sa quedao la cosa ;D

Dani Cooper 75

Cita de: benituercas en Marzo 10, 2008, 02:50:20 PM
el mio viene de cuando, con mis 15 a?etes, reparaba los amotos de todo el grupito d amiguetes, y d ello uno me saco lo d benituercas, y benituercas sa quedao la cosa ;D

??Pu?s hace honor a tu N?ble causa!!   "Conservador del Patrimonio de Veh?culos Cl?sicos Nacional"  Jeje ;D ;D ;D ;)

Fernando

El mio porque no tenia el d?a pa ostias.... pero podia haber sido algo como xena la princesa guerrera si hubiese tenido el dia tonto :P :P :P :P :P

Saludos,

Fernando

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk