Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 243

maquina15

Yo soy Oscar, mi nick maquina15 viene de peque?o porque siempre estaba maquinando picias, mi padre siempre que estaba mas de 2 minutos sin verme le decia a mi madre, ni?a donde esta el maquina ya esta liando alguna, el 15 por mi mujer (la ni?a bonita).

Gonza mv

Tambien el nik de msn? le decidi un sabado x la ma?ana, encendi la tele y dije: ME PONGO EL PRIMER NOMBRE QUE SALGA, y salio el gato de sabrina y 80 x 1980

_80@hotmail.com

Yele

Pues el mio tambien es bastante facil....Me llamo Jelle pero como nadie sabe pronunciarlo bien, lo puse de la unica manera que todo el mundo sabe decirlo :D y desde entonces....
Porque la vida puede ser maravillosa...

Luis beltran

Pues poco tienes de mallorquin no?? Paisano....... :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

Yele

jejej hay mas pillao... :P mis padres no son de por aki....pero yo llebo en mallorca dsde que tenia 1 a?ito... :P ;D ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Luis beltran

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 08, 2008, 01:31:26 AM
pues eso.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Na mis padres son manchegos ,pero yo naci aqui en ibiza .........  :D :D :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

Cacharro

Mi coche de diario se llama "Pote", mi mini para piezas "Trasto" y este "Cacharro"...

Es simplemente seguir la linea del concepto.
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Dani Cooper 75

Cita de: Cacharro en Marzo 08, 2008, 01:45:48 AM
Mi coche de diario se llama "Pote", mi mini para piezas "Trasto" y este "Cacharro"...

Es simplemente seguir la linea del concepto.

Jajaja. ?Que bueno!.  :D :D   Pu?s a ?ste paso, ya s? como se llamar? tu pr?xima adquisici?n:

??CHATARRA, o PELOTE DE HIERRO!!  ;D ;D ;D

felycar

Cita de: luis beltran carretero en Marzo 08, 2008, 01:38:16 AM
Cita de: luis beltran carretero en Marzo 08, 2008, 01:31:26 AM
pues eso.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Na mis padres son manchegos ,pero yo naci aqui en ibiza .........  :D :D :D :D :D :D ;)
pos bievenido al club de los charnegos...yo ya estoi apuntao..... ;D ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

eloireus

pues el mio tan evidente como otros, Eloi es mi nombre y Reus puestoq ue es donde e vivido hasta hace unos 6 a?os que ando por cambrils.
un saludo

medina

lo mio esta claro medina (ciudad en arabe) y como el mini es un coche de ciudad que mejor nombre no?

que va es mi apellido lo pongo en todos los foros

hasta me he echo un tatuaje
mi coche no es peque?o, LOS DEMAS SON MUY GRANDES

BiXiToOo

Como da de si el tema no?  ;D

Pues es porque me llaman BiXiTo, BiXi...Porque dicen que soy un poco gamberra a veces (  ??? ) y porque me encaaaanta sacar fotos de bichilluS!!

Y el oOo del final... Me dio por ahi  :D  A veces cuando escribo alargo las letras, ya me ha pasado en mas de un post  ::)

BiXiToOo  Pero mi nombre es Aitziber, y como no ibais a saber pronunciarlo... Lo dejo asi  :D

v8

El mio me da un poco de verguenza, fue por un concurso de beber tequila, cada posicion en el concurso tenia adjudicado el nombre de un motor de mas tragon a menos y quede segundo solo me gano v12  ;D

Tenia 20 a?os y durante un tiempo los colegas me llamaban v8 y por eso lo puse de nik

jaspolanco

y ahora de cuantos cilindros eres?? has pasado a 3L o a W16?? ;D ;D ;D

v8

Cita de: jaspolanco en Marzo 08, 2008, 02:40:12 PM
y ahora de cuantos cilindros eres?? has pasado a 3L o a W16?? ;D ;D ;D
juas juas ahora un 49 pero lo truco a 75 para los sanfermines ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk