Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 078

parismini

Cita de: M d mini en Enero 20, 2011, 01:52:12 PM
nada que  estoy muy locoo ajjajaa ;D
tóma,como la mayoria  ;D

linde

pues yo tengo una carniceria y se llama carniceria "linde"  jeje

fran and the furious

Cita de: linde en Enero 21, 2011, 11:54:52 PM
pues yo tengo una carniceria y se llama carniceria "linde"  jeje

Anda, ya somos dos carniceros en el foro. ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

linde

jaja y habra mas ,habra ke abrir un post de minicarniceros  jeje

pistolo

pues el mio no tiene nada que ver con mi nombre, ni con el mini, es de estos apodos chorras que se van poniendo entre colegas, y el mio va durando.. y lo uso en todos los foros
Mini en proceso de reconstruccion

Dani Cooper 75

Cita de: pistolo en Enero 23, 2011, 08:29:01 PM
pues el mio no tiene nada que ver con mi nombre, ni con el mini, es de estos apodos chorras que se van poniendo entre colegas, y el mio va durando.. y lo uso en todos los foros

pistolo.................Porque será?  ::) ::) ::) ::) :D ;D

• 078

parismini

Cita de: linde en Enero 22, 2011, 01:29:44 AM
jaja y habra mas ,habra ke abrir un post de minicarniceros  jeje
;D pues por hay anda uno con los oficios y trabajos de cada uno,haber si isidro nos lo recupera del olvido  ;D

Isidro Mini

tu si que te has olvidado tu pluma de sacar motores en el garage de mi hermana. Este finde estuve en ávila y te podías haber acercado a por ella, a mi hemana no le estorba, pero tu la necesitas ya sabes  ;D ;D ;D ;D ;)

• 078

parismini

Cita de: Isidro Mini en Enero 23, 2011, 10:00:55 PM
tu si que te has olvidado tu pluma de sacar motores en el garage de mi hermana. Este finde estuve en ávila y te podías haber acercado a por ella, a mi hemana no le estorba, pero tu la necesitas ya sabes  ;D ;D ;D ;D ;)
¡¡ostras !! para esta semana será,que ya puedo conducir sin la escayola  ;)

TruenoNaranja

Perdón por el reflote, pero el sábado he ido a mi 1era concentración con mi novia y no sabía mi nick, y al escucharlo le ha parecido muy "friki". No soy de aquí, pero vivo hace 10 años en Málaga, al conocer el color que iba a pintar el coche, mi padre ha dicho el "trueno naranja" en alusión al coche que aparece en mi firma y de ahí el nick. Para el quiera curiosear un poco, ahí dejo unos enlaces. Mi afición por esta categoría es enorme, de pequeño ibamos al circuito el jueves y nos quedabamos acampados allí hasta el domingo. Allí mueve la misma cantidad de gente que el futbol y en ocasiones más. Yo miro por internet las carreras junto con mi padre cuando voy a su casa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Trueno_Naranja

http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo_Carretera

Esta es una foto de la grada en una carrera

Un saludo, y perdón por el tocho

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Isidro Mini

Menuda foto, si creí que era la toma de la bastilla  ;D ;D ;D ;D, pues nada aclarado el nick, aunque por el color del mini era facil deducirlo ;) un saludo ;)

Makitochico

Makitochico....
En fin, mi nombre es Marc... y ha ido derivando, gracias a los amiguetes a Marki, Makito y finalmente Makitochico. De hecho, generalmente me llaman Aki y voy alternando los dos.

framco

el mio framco
son las primeras palabras de mi nombre y apellidos
saludos

pistolo

al verlo de pasada me parecio que ponia franco .. y ya me parecia clara la procedencia .. politicamente hablando..
Mini en proceso de reconstruccion

Mark

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk