Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pero si me lo he inventado, a puesto su nombre a secas y en mayúsculas y no se ha complicado la vida  ;D ;D ;D ;)

Loli

Pues mi nick, es un poko complicado...... me llaman Loli, y me he puesto Loli, pero para no konfundir .eh! ;)

MARIAC

Pues con el mio tampoco me comí la cabeza, no sabía lo que ponerme
estaba merendando ....  y lo primero que ví ....  el nombre de las galletas ;D ;D
Y como ya había una María en el foro, pues la C de mi segundo nombre
Original ... como las galletas  :D :D

mini blue

alguien sabe como canviar mi nick, es que lo veo un poco cursi la verdad es que ahora que tengo un mini rojo no me pega para nada.

MARIAC

Te lo tiene que cambiar un administrador, creo

SEMITA

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 23, 2010, 09:56:27 PM
Pero si me lo he inventado, a puesto su nombre a secas y en mayúsculas y no se ha complicado la vida  ;D ;D ;D ;)

Si eso ya lo se.Yo lo decia porque tienes una muy buena imaginacion  ;D ;D ;D.

  • 142

LM INFORMAT

Pues el mio es mas "complicado"....

Viene de muy atras. La primera vez que me registré en un foro quise utilizar mi marca comercial, LM Informatica, el problema es que limitaban la longitud, y se quedó un poco "corto".

Como tengo la costumbre de usar el mismo nick en todos los foros que participo, pues tambien le ha tocado a este.... ;D ;D

minicomio

Yo es que ando como loco por volver a tener un mini...
NUNCA, NUNCA BEBAS CUANDO CONDUZCAS. PUEDES DERRAMAR LA CERVEZA.

  • 026

TATTE13

Buenas a todos.
El mio es cuestion de suerte.
TATTE es como me me conocian de joven en todas partes, lo del 13  es por que en el primer sitio que lo utilice ya habia 3 y entonces pense que el 13 no lo tenia nadie.
Y desde hace unos 10 años que tengo el mismo en todas partes
SAludos y felices fiestassssssssssss

fernando

Pues el mio es mas tonto me trabuque escribiendo

Puse fernando y queria poner Frenando

???Podria cambiar mi nick  ::) Sr. Amimistrador

Saludo, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Roman

El mío es bastante evidente. Me llamo Román y elegí Román, que muy pocas veces está libre en los sitios en los que me registro. Me hizo una ilusión!!!! jejeje. Además, así me pueden llamar por mi nombre.
Feliz navidad!!!

Dani Cooper 75

Es curioso saber la procedencia de algunos Niks.  ::) ;D  Y ahora cáigo en que yo no he puesto el mío.   :-\ ???

Bueno, tampoco es muy complejo pues tengo un Cooper del año 75 (concretamente la unidad 3998)  Uno igual, fué mi primer coche recien sacado el carnet de conducir hace 26 añetes y en Honor a aquella unidad malograda por desgracia.  :'( :'( :'(
Y Dani   en honor a mi hijo el pequeño Daniel.  ;) :) :) :)

Saludetes!  ;)

M d mini

pues el mio es un poco curioso,el nombre se me ocurrio despues de volver del zaragoza ciudad que es un festival de conciertos,el ultimo grupo que actuo fue doble v en el cual durante todo el concierto no paraban de repetir el nombre de su DJ que es R de Rumba.al dia siguiente de resaca me retumbaba ese nombre todo el rato en la cabeza jaja y pense que esa una convinacion sencilla y que pega con cualquier nombre pense D de DAVID jaja  ;D o incluscon la edad 2 de 24jeje pero bueno al final como era un nick para el foromini escoji.....
M d Mini ;D ;D

  • 078

parismini

Cita de: M d mini en Diciembre 25, 2010, 01:07:16 PM
pues el mio es un poco curioso,el nombre se me ocurrio despues de volver del zaragoza ciudad que es un festival de conciertos,el ultimo grupo que actuo fue doble v en el cual durante todo el concierto no paraban de repetir el nombre de su DJ que es R de Rumba.al dia siguiente de resaca me retumbaba ese nombre todo el rato en la cabeza jaja y pense que esa una convinacion sencilla y que pega con cualquier nombre pense D de DAVID jaja  ;D o incluscon la edad 2 de 24jeje pero bueno al final como era un nick para el foromini escoji.....
M d Mini ;D ;D
casi que no entiendo nada  ;D
y el señor cuesta diria,que follón.

M d mini

nada que  estoy muy locoo ajjajaa ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk