Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maloco

Con la cantidad de gente nueva que se ha registrado ...
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

fastweber

El mio es facil, va dedicado a mi primer coche que aun conservo, al que le tengo un cariño especial. Un 205 rallye.

mkony

Pues yo me llamo Marco y tengo un amigo que de siempre me ha llamado Markony y como es mu largo, pues Mkony. Es el nick que utilizo en todos los foros.

Un saludo.

Mark

Ala,esta semana me toca desempolvar post antiguos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dan cooper 1.3

mi pregunta es la siguiente? se puede camviar el nombre del nick y mantener los mensajes?
mi nick es facil dan de dani y cooper 1.3 , pues salta a la vista tengo un 1300 y lo de cooper pues eso. ;)
Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol , mate el ultimo pajaro,y no restaure el ultimo mini, se dara cuenta de que el dinero no se puede comer.
EL ULTIMO

Mark

Cita de: dan cooper 1.3 en Diciembre 23, 2010, 12:03:37 PM
mi pregunta es la siguiente? se puede camviar el nombre del nick y mantener los mensajes?

Te lo tiene que cambiar un moderador

generatoni

Pues el mio viene de otro foro de furgos , , tengo una Renault Trafic Generation y Pues me puse Generatoni ( pork me llamo Toni)

jordi_85

El mio es mas que evidente: Me llamo Jordi y nací en el 85.

pepelu

Joe, no habia leido este post............, bueno pues mi nick, es muy complicado, jejejej me llamo pepe luis(pepeluis), pues mis amigos me lo simplificaron y eso, quedo en Pepelu,  (tb.en ocasiones, me llaman el Gran Pepelu)-modesto que es uno- , jejejeje Saludos.

• 008

wiltor9

Cita de: pepelu en Diciembre 23, 2010, 04:35:16 PM
Joe, no habia leido este post............, bueno pues mi nick, es muy complicado, jejejej me llamo pepe luis(pepeluis), pues mis amigos me lo simplificaron y eso, quedo en Pepelu,  (tb.en ocasiones, me llaman el Gran Pepelu)-modesto que es uno- , jejejeje Saludos.
JAjajajajjajaja Pepelu el "centellas" tambien suelen llamar por las tierras gaditanas¡

Cained

Bueno mi nick es un homenaje al cine de los ultimos 60´s y 70's y a todas las peliculas en general con un loock para ke me entadais a lo Italian Job y por su puesto a ese gran actor ke es Michael Caine Si juntamos mi admiración por el actor y su flema Britanica+el mundo del mini+esa gran pelicula , pues eso, creo que esta claro.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

javitominicoope

buff pues el mio esta basta claro me yamo javi aunque me llaman javito porque siempre movia a todos los colegas  en la peña chinchandoles un poco como el corleone jejeje

socio nº 2

• 015

ALFREDO

Evidentemente, renuncio a explicaros de donde viene mi nick, a ver si lo adivinais.
Ese dia mi neurona estaba de vacaciones y no me compliqué la vida.

Isidro Mini

A de authi
L de Leyland
FRE de frenos de disco
DO ya no lo tengo muy claro puede ser una nota musical o que era domingo y tu neurona libraba  ;D ;D ;D ;D ;)
Yo tampoco me compliqué demasiado a la hora de poner mi nick  ;D ;D ;D ;)

SEMITA

A ver si vuelve por aqui Alfredo y dice si has acertado  ;D ;D ;D ;D ;D.Saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk