Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minirib

Que bien y muy importante
!!

salu2

• 241

minisan

el mio:mini..... ;D ;D ;D y san x ka me llamo fran y mi sobrino de pekeño me decia san y toavia con 12 años lo sigue haciendo!!!

• 084

bielmetxa

mi nick es en dos partes , auque lo ponga junto, "biel" es el diminutivo de Gabriel en mallorquin , lo de metxa es mas complicado porque es la herencia de mi hermano mayor , el se llama Melchor , que en mallorquin es Sion, y en el colegio le empezaron a llamar "metxa" y a mi "metxeta", pero como ya he crecido un poco ya llego a "metxa", y de aki viene "bielmetxa"

veo k la mayoria tambien tiene su historia je je

un saludo a todos

macarrini

bueno Ibon, al menos el mio conservaba un motor de mini... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
(aunque ganas de meterle un motorcillo de civic no me faltaban)
saludos p'al norte!!!
Cita de: IBON en Agosto 15, 2009, 11:29:57 PM
Cita de: macarrini en Agosto 15, 2009, 11:11:08 PM
Macarra y mini... obvio ;)
saludos
Ese nick te ba al pelo ;D ;D
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

cooperlook

hola a todos, mi nick es un poco evidente pero al reves, me gusta el look del cooper, un post muy interesante saludos

1286

Hola a todos. Pues a mi no se me ocurria nada y como siempre pienso en mini pues me puse el numero de la matricula del minino. Eta poco currado verdad.......
Saludos a todos. ;) ;)

macarrini

Yo creia que habías aumentado de cilindrada al motor... ;D ;D
una buena opción el número de matricula!
saludos

Cita de: 1286 en Agosto 17, 2009, 11:58:29 AM
Hola a todos. Pues a mi no se me ocurria nada y como siempre pienso en mini pues me puse el numero de la matricula del minino. Eta poco currado verdad.......
Saludos a todos. ;) ;)
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Yele

Cita de: macarrini en Agosto 17, 2009, 05:31:38 PM
Yo creia que habías aumentado de cilindrada al motor... ;D ;D
una buena opción el número de matricula!
saludos

Cita de: 1286 en Agosto 17, 2009, 11:58:29 AM
Saludos a todos. ;) ;)

Me parece que todos pensabamos en el cambio de cilindrada....
Porque la vida puede ser maravillosa...

SEMITA

Pues el mio se deve a que a  mis  colegas,el nombre de jose manuel,que es como yo me llamo,se les hacia demasiado largo y empezaron a llamarme josema.Pero con el paso de los años parece ser que tambien se les hacia demasiado largo y acabaron por llamarme SEMA,que es como me conoce todo el mundo.Y cuando desde hace un tiempo les dije que queria vender la moto para comprarme un mini empezaron a llamarme SEMITA.De ahi sale que me registrara como SEMITA.Saludos

MINIGT

el mio también es bastante evidente...
mini por el mini y GT por el GT, para mí mi mini favorito.
y aparte porque todo lo que trae GT me gusta y suelen ser coches deportivos preciosos..
sobretodo el GTO.
aunque barajé millones de cosa fuí a lo simple...MINIGT.

Buen post. ¡¡¡

Blastick

El mio se lo copie a uno de un chat hace años, me gusto y ahora lo uso yo jajajja

Mark

Vamos,q hay muchos nuevos!!!!!!!!!!!!!

Sputnik

ke pasa Mark ke estas romantikon
desenterrando antiguos post ;D ;D ;D ;)

fran and the furious

Mi granito de arena.
El mío es obvio, pero tiene historia. Al principio de tener el Mini rodando estábamos en el parque los colegas y yo. Uno empezó a llamarle la furia por el ruido que hacía, otro siguió cambiándolo al inglés, luego salió lo de la peli Fast and the furious y como Fast y Fran se parecen algo, ahí se quedó: Fran and the furious, y la verdad es que me gusta. Por cierto, no había alcohol de por medio. :D :D :D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

cibeux

Mark muy buena idea lo de rescatar estos posts, me ponen romanticón y tu avatar cachondo perdido.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk