Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper albacete

pues el mio del mini,cooper y albacete de la ciudad donde vivo jejej

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Cooper_Morris

Cita de: cooper albacete en Junio 13, 2009, 04:41:20 PM

saludos ;)

Y yo pensandome ke era por el FU y ke eras de Teruel..... ::)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cooper albacete

Cita de: Cooper_Morris en Junio 13, 2009, 05:16:17 PM
Cita de: cooper albacete en Junio 13, 2009, 04:41:20 PM

saludos ;)

Y yo pensandome ke era por el FU y ke eras de Teruel..... ::)
jajajajajajaja
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

maza cooper

Bueno pues yo tan original como casi todos MAZA viene de MAZARRON que es donde vivo y COOPER por el caharrillo,a! mi nombre es Mario  :P :P

pimi

pues el mio es por mi apellido q es pimienta y pimi es como m llama todo el mundo

palazuelo

Palazuelo,apellido de mi abuelo,al cual solo pude conocer los primeros 14 años de mi vida y a mis casi 40 no dejo de olvidar.El me enseño a amar los coches y a ser persona....y por eso mi locura por estos cacharros y en especial por el mini

saludos

MINI

Uuuuf!
El mio que si me costó inventarmelo...jeje! Resulta que cuando me dí de alta en el foro no se me ocurria ningún nombre original que ponerme y así que por curiosidad puse pues el más básico de todos los posibles en un foro de minis: "MINI" y pa mi sorpresa que esta libre, increible!

juanilloserauto

pues el mio juanillo porque estoy mas bien flacucho, y serauto el nombre de mi pequeño negocio, que no deja de ser un diminutivo de "servicios al automovil". interesante post. gracias.

Yele

Porque la vida puede ser maravillosa...

macarrini

Macarra y mini... obvio ;)
saludos
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

IBON

MadMiniCooper

No se como se me ha pasado este post. Muy bien ese up!!

Pues lo mios no se si es facil o complicado pero es MadMiniCooper, Mad por Madrid y tb por Mad de loco en ingles y MiniCooper no creo que haga falta explicar ;P

Saludos

• 177

Patximini

Pues yo me llamo Patxi Xabier y todos me llaman Patxi, pero con el enano hace que salga de mi mi otro "yo" Xabier así que Xabi-mini. Por cierto pido disculpas a Xavimini por la casi usurpación de identidad. ;D ;D ;D

Emi.Mb

El mío viene de mi nombre e iniciales de los apellidos  ;D

M.M

el mio viene de mi nombre y apellidos, Manuel de los Reyes Marco Lopez

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk