Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minitres

minitres: pues la verdad que con el nick mucho no me rompi la cabeza puesto que tenia tres minis y me encantan los minis pues....

toroloco

toro es mi apellido y loco pues... cosa mia de hace tiempo, en realidad viene de un nombre que me puse en el mesenger, de esto hace 8 años minimos, el nombre era Torocagon, a la gente le hizo gracia y buscando un dia nick para un foro pense que toroloco no sonaba nada mal, o almenos, mejor que torocagon ;D. y este a sido mi nick en varios foros. ;D tengo que poneros un dia una chaqueta que me compre en cadiz, que ilu me hizo encontrarmela, la tienda era esta: http://www.toroloco.es/ y compre ropa para toda la familia ;D ;D. cuando vaya a las quedadas ire con ella y seguro que me reconoceis. ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Sego

Sego; ya que así me llamaban cuando estaba en la universidad por ser de Segovia

montecarlo

Interessante post!!! :o :o
Montecarlo, por la historia que cosecharon los minis en el emblematico rallye.

Alcomad

Pues creo que solo falto yo ( es uno de los post que veo en los que aparece mas gente ).
El mio viene porque cuando me registré me pasé un buen rato ( y lo digo veridico porque lo intenté con bastantes nombres) intentandolo con muchos nombres del tipo "nombre+algun tipo de distintivo" y el resultado siempre era negativo asi que decidí:
Como vivo en Alcorcón y es provincia de Madrid= Alco+Mad. Un saludo. ;D ;D ;D ;D ;D

superman

familiaaaaaaaaaaaaaa.....que por un pelo se me olvida escribir....

pues mi nik es pq me gustan mucho los superheroes....pille el de MAZINGER Z, ya que los administradores pensaron que nuestro amigo mazin se habia reciclado y cuando vieron que no era el, se armo un poco de lio....sin problemas, cambie a superman que es mi "super" preferido.... ;D.

Tendriais que ver mi coleccion de minis con la de muñecos frikis.  :D :D :D :D :D :D

Saludos desde mallorca-

P.D. muy bueno el post !!

Cooper_Morris

Cita de: superman en Marzo 29, 2009, 04:06:05 PM

Tendriais que ver mi coleccion de minis con la de muñecos frikis.  :D :D :D :D :D :D

Ya estas tardando en pillar la camara y hacer fotos de esa colección.... ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

superman

En la seccion de miniaturas en su dia ya puse las maquetas de mini que estaban en una vitrina.....seguro que la recordais porque habia un "espartano" que protegia a los minis del malvado BMV  ;D

El resto de estanteria esta con muñecos de super, star wars, lobezno,......vamos una joya para cualquier xavalin !!!!  ;)

Saludos.

p.D ah.....y un mazinger de 50 cm que me regalaron los colegas y no se donde colocar (que no cabe en ningun sitio) !!!!

• 017

minipacense

minipacense, la verdad que mini es facil deducirlo por lo que todo ya lo sabemos y pacense es por que asi  llaman a lo de badajoz.

ser86gt

yo.... yo.... que siempre llego tarde

ser86gt

Sergio

Año de nacimiento

mi mini 1275 gt

no hubo mucho que romperse la cabeza

Pd: hay aqui alguno que le trabaja la cabeza de una manera........... esperemos que este foro no sea frecuentado por psiquiatras sino mas de uno.... :D :D :D :D :D

Mark

Gorka y logróno,no me queda muy clara la relación... ::) sí al menos fueses a rioja alavesa... ;D ;D

banderas

pues yo soy banderas y todo viene de que en mi camion enpece a poner banderitas de esas que venden en las gasolineras y .........tantas puse que apenas se me veia y por la tochana(emisora)los compañeros me empezaron a llamar.....mira el banderas!!!!!!!! ;D ;D ;D

P.D. si alguien ve un camion que en la luna pone banderas en verde y a mi apenas se me ve ese soy yo
voy pa ya

Yele

Venga chic@s que no se pierda este post!!! ;) ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

eduard

eduard ... es que me pusieron asi mis padres ... y por no hacerles un feo ....

:D

Angeloton

Pues Yo, Angeloton, mi nombre, angel y algo grande, para no poner Angelito o Angelillo, la variante es 'Angelgloton'...pero no queda muy bien..... ;D ;D ;D ;D
Gas a fondo!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk