Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Pues el mío lo vengo utilizando desde que tenía unos 14 años. Cibeux era el nombre de una maquina de pinball a la que estaba enganchadísimo y era uno de los nombres que empecé a utilizar para poner en los records de las maquinas donde jugaba. Cuando no me cabía "cibeux" firmaba como EVA y eso mosqueaba a más de uno.
Mark, este tema es una idea cojonuda. Seguro que yo soy uno de esos nicks curiosos y de los que intrigan. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

antoniomini850

po el mio es porque me llamo manolo y tengo un sinca 1000

toni85

Cita de: felycar en Marzo 08, 2008, 02:46:54 AM
Cita de: luis beltran carretero en Marzo 08, 2008, 01:38:16 AM
Cita de: luis beltran carretero en Marzo 08, 2008, 01:31:26 AM
Pues poco tienes de mallorquin no?? Paisano....... :D :D :D :D :D ;)
pues eso.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Na mis padres son manchegos ,pero yo naci aqui en ibiza .........  :D :D :D :D :D :D ;)
pos bievenido al club de los charnegos...yo ya estoi apuntao..... ;D ;D ;D

joer pues yo sere el unico de pura cepa... jejej bueno mi nick tiene pocos secretos, me llamo toni y como ya habia uno pues le añado el 85 que es el año de nacimiento

• 038

minisport

Ante todo decir que esta muy guapa la idea de este post, yo me llamo Julio y hace unos años preparé un mini para correr, primero en slalom de tierra y luego en pruebas de montaña, como todo piloto me hice una gorra y en ella puse MINISPORT, me gustó y a la hora de buscar un nick pues lo volví a recatar,  :) :) :)

gl 65

pues el mio sale de mi primera moto que tuve, restaure y sigo teniendo en la actualidad fue una vespino gl 49 pasada a 65, y como antes de tener mini e tenido vespas y en los foros vesperos me puse es nick gl 65 asi que asi se a quedado para siempre.

supermini

Joerrr como mola este hilo!!je,je

yo cuando me compré el primer MINI (sí, era de BMW ese tan criticado!! ;D) lo llamaba supermini, y cuando me di de alta en un foro me lo puse de nick.

Cuando me compré el Mini que tengo ahora y me di de alta de en este foro me puse el mismo nick porque con el despiste que tengo, si tengo 2 seguro que nunca sabría cual es para cada foro!!! :D :D

zeta

pues mi nick viene de mi nombre me llamo zoraida y los amigos\as decian que era muy largo y emperazon a llamarme zeta y asi me e quedado zeta jajaja
a mi me gusta que es lo imortante ;D

Pinín

Bueno pues el mio es por ser un enamorado de los coches desde niño y siempre me gustó imaginar como seria mi coche, dbujaba mil y un modelos y por esa afición ,carrocero italiano de ferrari..............PININFARINA,y como quedaba muy largo, Pinín.

• 101

khaveer

Khaveer que en arabe significa hombre sabio y juicioso, guia de Caravanas...

Pero no es por eso, es que tenía un amigo Argelino un Verano que pasé en londres y el (me explicó lo de arriba que no es coña) pronunciaba Javier diciendo javiiir y un día me envio una carta que empezaba Dear friend KHAVEER, y ahí se quedó como nick para el hotmail y hasta hoy.

Minimigue

El mio es mu fácil,  mini por el deseo que tengo de tener un mini, y migue por mi nombre.

Aunque mi nick de todos lados es:   Piguer

Que viene de un amigo mio que es un poco tarugo jejej, y de niños venia a mi casa, llamaba al porterillo y decia:   "ESTA ER PIGUER???" en vez de Miguel decia Piguer jajajajjaaj
no veas que cachondeo tenia con mis hermanos.
Saludos.

acuurqui

pues el mio: Alberto Colás Urquí:  A_C_U_URQUI    es decir:   "acuurqui"    ;D ;D ;D ;D

mini_clasico

Y yo que aun no lo puse creo...
Hace dos años que ando por ahí surtiendo minis y para dar un correo que tuviera un similar con lo que hago y  pudiera ser en yahoo y hotmail registré mini_clasico en los dos correos  ;D  ;D  ;D  ;D

MiniVenezolano

Que tal??? el mio es facil:

Tengo un mini y soy Venezolano jeje..

Saludos!

Yele

Anda que como es la gente.... algunos se rompen la cabeza o tienen toda un historieta que contar de su nombre... y en cambio otros no se rompen la cabeza al poner el nombre... ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

jaspolanco

Cita de: acuurqui en Mayo 27, 2008, 10:59:37 AM
pues el mio: Alberto Colás Urquí:  A_C_U_URQUI    es decir:   "acuurqui"    ;D ;D ;D ;D

Te sobra una U! A corregirlo ahora mismo  ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk