Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

joder isidro que bruto!  :o :o :o :D :D :D ;D ;D ;D

rufio_datura

En una canci?n de las que m?s me gusta de un grupo de los que m?s me gustan, nombran a un tal "Rufio Datura".

La canci?n es "A cara o cruz", de Radio Futura.

Simplemente el d?a que ten?a que elegir nick para este foro, me vino a la memoria la canci?n.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

jesusz3

El mio es de los 'evidentes'

Jesus: yo mismo
Z3: Mi vehiculo de fiestas y festejos.

En cuanto tenga el mini ver la forma de cambiar a JesusMiniZ3  ;D ;D ;D

Saludos

ziniestro

joder todo el mundo tiene razon de ser de su nick y yo no!!! yo despues de tener tropesientos korreos de hotmail ya no se me okurria kual mas krear pa seguir bacilando a la jente komo si no fuera yo... y al final se me paso esa epoka y me kede kon el korreo de hotmail. ZINIESTRO_TOTAL y los nicks komo se ve no me los kurro mas ke eso... jejej  ;D

Mark

Ostias,este post est? triunfando mas de lo que pensaba :D

Bleu-RS

Muy bien Mark le as dao  :D :D :D

El mio Bleu por el color azul que lleva el peke y RS por a?adirle algo mas jejeje

Un saludo

• 268

miniyo

La verdad no me lo pens? dos veces..me puse ese nick por ser el primero que se me ocurri?... o quiz?s hab?a visto AustinPowers "el miembro de Oro" ese d?a y no pod?a ser de otra manera..  ;D Cosas del destino!!!!

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=S1X9TiWE5WY[/youtube]

jaspolanco

cuando tengas 6 estrellas sera mienbro de oro en vez de maestro minero  ;D ;D ;D

felycar

jolin con este post...ta bien...
bueno para los que no me conozcais yo soi FELYCAR
seria un nick compuesto...
FEL-viene de felipe
Y- nunca mejor dicho   "y"
CAR-no viene de coche como me han comentado..."que originaaaalll" jejejee...viene de mi mujer CAROL
          ;) ;)
MENORCA the cabrone's team

• 008

wiltor9

Pues el mio por que en mi ekipo de futbol los compis me llamaban tortu, y cuando echabamos una partida de play me cogia Francia y me gustaba el delantero wiltord, y el 9 por que es el numero de delantero centro jejejeje...asi es....Wiltor9.SAludossssssssssss

• 268

miniyo

Citarcuando tengas 6 estrellas sera mienbro de oro en vez de maestro minero

Jaspo...Jajajaja.. a este paso pondr? en testamento la herencia de mi nick.... no soy tan adicto  ::) (por ahora) jejeje

supercharged

El mio -supercharged- traduccion literal sobrealimentado, me viene al pelo por grandull?n, y aparte por que navegando vi unos kits para MPI con compresor volumetrico y como so?ar es gratis..............

Luis beltran

Bueno pues para que no quede ,mi antiguo nik en el viejo foro,ahhh y en este tambien,es Gygyibz,Gygy por que mi abuela me llamaba luiggy,al final gygy,y como soy de ibiza pues eso....gygyibz,asi que supers si lo quereis borrar ,darle que ya no me importa que salga to mi nombre,jajajajaja como dice mark me falta el dni.  ;D ;D ;D 
Pd:si podeis quitar lo de carretero y asi se queda solo mi nombre,gracias. ;)

Erase una vez......

MiniLite

Pues yo quer?a un nick que tuviera relaci?n con el mini, y bueno se me ocurri? viendo llantas que MiniLite molaba, sin m?s.

Isidro Mini

No luis, lo de carretero que no te lo quiten que todo el mundo sabe que tiran m?s dos t...s que dos carretas
Yo de mi nick no digo nada, no hay nada que explicar, me llamo isidro y el "apellido" es com?n para los coches del foro

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk