Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pistolo

Cita de: ser86gt en Diciembre 21, 2012, 03:34:43 PM
Cita de: sergio66110 en Diciembre 21, 2012, 02:43:59 PM
pues mi nombre y el 66110 el año en el que el mundo se acaba. jejejejeje. 8)

Ahhhh o sea que este es el año en el que el mundo se acaba, bueno pues empiezo a preocuparme....... ;D ;D ;D ;D

Empieza a hacerte el búnker jejeje
Parece que somos unos cuantos zagales en el foro,  y eso que cuando me compre el mini me decían algunos que eso era de viejos...
Mini en proceso de reconstruccion

sergio66110

Cita de: pistolo en Diciembre 22, 2012, 06:51:01 PM
Cita de: ser86gt en Diciembre 21, 2012, 03:34:43 PM
Cita de: sergio66110 en Diciembre 21, 2012, 02:43:59 PM
pues mi nombre y el 66110 el año en el que el mundo se acaba. jejejejeje. 8)

Ahhhh o sea que este es el año en el que el mundo se acaba, bueno pues empiezo a preocuparme....... ;D ;D ;D ;D

Empieza a hacerte el búnker jejeje
Parece que somos unos cuantos zagales en el foro,  y eso que cuando me compre el mini me decían algunos que eso era de viejos...

Los Mercedes de hace poco tambien era para viejos y mira ahora.

Mark


  • 047

jofracom

hola, yo no se si lo habré puesto ya, (como pertenezco a varios foros, me gustan los trastos de todas firmas) y en casi todos existe este post, pues quiza lo repita, pero en todo caso mi nikc, tambien es muy sencillo

jo.........fra...........com
Jose       Francisco   competición (este quiza llevaria a pensar en el punto com de ahora, pero esto ya viene de mucho antes, en los años sesenta.........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

farmini1300

FARMINI1300

Francisco Alcala Rubio Mini 1300

Facil no?  ;D ;D ;D

jpedrero

jpedrero...j de jesus y pedrero mi apellido!...asi no me olvido!

desdereus

DESDEREUS:
DESDE de Jordi y REUS es mi edad 33  ;D
Aunque algunos pensais que es la ciudad en la que vivo.

checkmate

El mio viene de la edicion de mi coche.

  • 214

falcamus

Pues el mio viene porque en foros y cuentas de correo siempre me pongo falcamus.... Para no complicarle.
Y por cierto viene de mi nombre... Completo.
F : Francisco
AL: Alfredo
CA: Carrillo
MU : Muñoz

Y la S del final, porque me pareció que a Falcamu le hacia falta algo... Jejeje

Eso hace años....

Después de registrarme pensé en poner el nick del apodo del colegio, Lechon... Pero así se quedo.




Enviado desde mi OPO


authigt

Pues el mío viene de mi primer proyecto un authi c pero en papeles está clasificado como gt asik authigt aunque ahora tengo un authicooper

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

  • 221

Minismiths

El mío viene porque descubrí que el tío que me vendió el coche se hacía llamar MiniLucas, posiblemente no por la marca de recambios, pero bueno...Entonces yo me bauticé como Minismiths.

Faustomini40th

El mío, como algún otro minero, por mi nombre y el modelo de Mini.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

bluefire

cuando iba a clases de química me quedaba embobado viendo la llama del mechero Bunsen, me encantaba.

de ahí viene.

saludos

el_miranda

Miranda es mi primer apellido y como me conocen desde el colegio.
Entraba en el chat de IRC como Miranda y no me paraban de mandar privados de tios salidos así que decidí de ponerle "el" delante y el guión bajo es simplemente por que en algunos sitios en internet al registrarme me decía que no podía poner espacios, así que le metí entre medio el _ y a tomar por saco jajaja

jpedrero

Por darle vida al hilo! J de Jesus y Pedrero por parte de padre. Para servir a Dios y a España! Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk