Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

forti

Forti: desde pequeño un profesor de EGB me llamava Forti del apellido Fortea.

  • 142

LM INFORMAT

Pues yo tengo un negociete que se llama LM Informatica, con lo cual es facil deducir de donde ha salido el nick.

LO que ya no es tan facil deducir es porque se ha quedado "cojo", pues tambien es bastante sencillo.
Hace siglos me di de alta en algunos foros y no "entraba" el nombre completo, y asi se ha quedado para actividades foreriles...

AfterEight

El mío, lógicamente por la edición de mi mini...

  • 199

twin84

#243
Hola. mi nick es xq yo soy del 84 y el motor q le estamos adaptando es un twincam 1.3 16v de suzuki swift.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 180

zagalico78

En mi caso porque en Zaragoza a los jóvenes se les llama zagales, y uso zagalico como diminutivo, y mi año de nacimiento es 1978. Otra cosa es que alguno opine que con 34 años ya no se es un zagal, pero eso ya es otra historia...

eltiodelmini

Cita de: zagalico78 en Noviembre 27, 2012, 01:44:55 AM
En mi caso porque en Zaragoza a los jóvenes se les llama zagales, y uso zagalico como diminutivo, y mi año de nacimiento es 1978. Otra cosa es que alguno opine que con 34 años ya no se es un zagal, pero eso ya es otra historia...
eh!que soy de ese año también,asi que somos zagales todavia,jajaja.

ES2865

El mío, por el número de matrícula de mi MINI.  ;D
Con una fuerte tendencia a rodearse de cosas que me duren toda la vida...

  • 180

zagalico78


ser86gt

Cita de: eltiodelmini en Noviembre 27, 2012, 03:27:38 PM
Cita de: zagalico78 en Noviembre 27, 2012, 01:44:55 AM
En mi caso porque en Zaragoza a los jóvenes se les llama zagales, y uso zagalico como diminutivo, y mi año de nacimiento es 1978. Otra cosa es que alguno opine que con 34 años ya no se es un zagal, pero eso ya es otra historia...
eh!que soy de ese año también,asi que somos zagales todavia,jajaja.

Mal de muchos, consuelo de tontos  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Errekas

Mi nick significa arroyo o manantial en euskera, la verdad es que suelo utilizar erreka o cuando no esta disponible con una S al final, ya que tengo incluso un dominio con ese nombre... ;)

miniHugo

miniHugo: mini por el coche y Hugo mi nombre.
La verdad que me comí mucho la cabeza ;D ;D

boeder

Yo. Después de media hora o más  de poner nombres  para hacerme un correo en MSN  acabe poniendo el nombre del teclado. Boeder  pero. En el otro. Foro. De minis. Soy. Pacoramixx   Que mis amigos me bautizaron así

Sergio37

Pues es el mio es mi.nombre y el numero de mi idolos....hopkirk y liddon...jejeje

sergio66110

pues mi nombre y el 66110 el año en el que el mundo se acaba. jejejejeje. 8)

ser86gt

Cita de: sergio66110 en Diciembre 21, 2012, 02:43:59 PM
pues mi nombre y el 66110 el año en el que el mundo se acaba. jejejejeje. 8)

Ahhhh o sea que este es el año en el que el mundo se acaba, bueno pues empiezo a preocuparme....... ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk