Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MOIXO

BUENO EL MIO , ME LO SACARON LOS AMIGOS. Y CREO QUE DERIVO DEL HECHO DE SER DEL BAR?A (AUNQUE EL FUTBOL ME IMPORTA MAS BIEN POCO) Y EN VEZ DE BOIXOS NOIS ME LLAMABAN MOIXOS NOIS. TONTERIAS DE NI?OS , DE HAI DESAPARECIO LO DEL FUTBOL , Y VOILA... (CREO QUE EMPEZAMOS CON EL ALCOHOL DEMASIADO PRONTO... ;D)

MOIXO

BUENO NO HE DICHO QUE MI NOMBRE ES MOISES Y QUE JUNTARON PARTE DE EL CON LO DEL BAR?A.

kktua

MI NOMBRE ES PEDRO Y COMO PODEIS VER NO TIENE NADA QUE VER CON MI NICK, LO DE KKTUA ES PORQUE LO UTILIZO EN CASI TODOS LOS SITIOS COMO NICK, Y ASI NO TENGO QUE ANDAR PENSANDO QUE NICK TENIA AQUI O QUE NICK TENIA ALLA.

White_arrow

el mio viene del foro del 207, el otro coche que teniamos era gris y una mierdilla y en plan ironico era conocido como silver arrow (que tambien era un mercedes deportivo) y el como el 207 es blanco pues white arrow y en este por no cambiar pues el mismo. Lo que no se es porque en el otro foro acabo degenerando en white_rompetangas que es como me tienen puesto. :D :D como veis no tiene nada que ver con mi nombre, me llamo I?igo
Saludos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Gonza mv

Gonza MV

Gonza, por Gonzalo evidente.
y MV es por que en las ruinas de las ciudades que fueron colonias de Sid?n como por ejemplo Cerde?a (dominadas por los fenicios) la M simbolizaba la prosperidad y la V virilidad.

Gonza mv

Lo e puesto para que fliparais un rato  ;D pero no, es por mis apellidos.

Ross

Wenas
el mio f?cil f?cil

Mi nombre Rosendo, en catalan  Rossend ,quitando el final end q quiere decir fin en ingles
pos eso  ROSS

un abrazo

• All Numbers

Formoso

El mio es muy sen cillo me apellido Formoso, ah mi nombre es Juan Manuel. Es un apellido un poco raro pero el segundo es mas raro aun.

stephanie18

ya estOOy aqui de nuevOO jajajaja  ;D

el mio..stephanie mi nombre y 18 mi edaDD..!!

MiniRizzo

lo mio tb es muy facil Mini por que tengo un mini,eso facil :D y lo de Rizzo porque tengo el pelo rizo y lo llevo utilizando en mi vida como mi nick para cualkiera cosa aki y alli,para todo me llaman rizzo,y eso es todo ;D ;D ;D

brunobritishopen

pos lo de bruno debe ser por mi nombre pero no estoy seguro, y lo de british open aparte de k mola un huvo y parte del otro, es fardon y tengo un mini descapotable desguazao en el garaje jejejejeje
Don`t touch my MINI!

santi

JEJEJEJEJE POS NO SE POR Q MOTIVO ME PUSE ESTE NICK JEJJEJJE SER? QUE ME LLAMO "ASIN".
LO DE DIMONITORT....... OTRA HISTORIA MAS BIEN "LARGA"...... OTRO DIA OK?

davidtoro

pues el mio porque siempre desde peque?ito fui un poco bruto y mi madre me llamaba torito y siempre me gusto el toro como animal, de ahi es porque llevo un tatuaje de un toro. y de eso mismo el nick david por mi nombre y toro pues espero q no sea por cornudo jajaja

GUTY-3

El mio tambien esta claro no?? el tercero de cuatro hermanos,y eso que en casa tenian tele para entretenerse ;D ;D y a todos nos conocen por Guty pos eso que nos tenemos que numerar  ;) ;)

Isidro Mini

Cita de: davidtoro en Marzo 07, 2008, 08:18:15 PM
pues el mio porque siempre desde peque?ito fui un poco bruto y mi madre me llamaba torito y siempre me gusto el toro como animal, de ahi es porque llevo un tatuaje de un toro. y de eso mismo el nick david por mi nombre y toro pues espero q no sea por cornudo jajaja

Alomejor es porque les gustas mucho a las vacas. un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk