Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Y ese nick,a que viene???

Iniciado por Mark, Marzo 07, 2008, 01:50:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Pues eso,que que significan vuestros nicks,y porque los elejisteis,Beltran,tu no hace falta q contestes,que en el nick solo te falta el DNI ;D ;D ;D ;D

Nick:  Mark
Nombre:Mark
Significado y poruqe: Bastante evidente ;D

Cooper_Morris

Pues yo porke a mi abuela ke en paz descanse siempre le decia ke me keria comprar un Mini Cooper, y ella me decia eso es un Morris.... y cuando lo compre me dijo,,, vaya, vaya asi ke ya has encontrado el Cooper Morris,,,, y me gusto para el foro, lo del guion de abajo,,, no se cosecha propia... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAlex

pues porque tengo un mini y me llamo alex  8)  ;D

jaspolanco

ja era la abreviatura de Javier con que me llamaban de peque?o
s inicial de mi primer apellido
polanco por mi segundo apellido

el subconjunto JASP viene de Joven Aunque Sobradamente Preparado

no tiene m?s historia  :D :D

minichatungo

Pues a mi mis amiguetes me llaman chatungo porque dicen que soy un liante, como ese que sal?a en los serrano. Y lo de mini porque me compr? el mini-

Mini+chatungo = minichatungo
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

aketza007

Mi hIjo se llama Aketza y lo de 007 fue por completar un poco.

will

Mis amigos me llaman will,de hay mi nick!!!

orejas

Bueno el mio es po que tengo el mote cari?oso de la cuadrilla que me llama OREJAS y como con orejas solo me parecia soso le a?adi en mini.:OREJASMINI.

kultur39

Kultur de DJ Kultur ( un crack ) y 39 porque debia haber 38 antes que yo y  desde entonces kultur39

piopio

a mi, un amigo  me puso piopio, porque hablo mucho, y a veces tendria que tener el "pico cerrado" ;D ;D

mini22

pues el mio no es muy complicado ;D

mini22

mini nombre del coche
y 22 con la edad que me lo compre ;)

Tonet

Me mola este post!!

Tonet, que es como se le llama en valenciano, al diminutivo de antonio.

MiniMini

El mio, porque yo tenia una emissora de 27 Mhz y la gente que tambien tenia, al cruzarse conmigo me llamaban  Mini  haber cuando te decides y eliges un nik y asi fueron llamandome mini , y mini hasta que degener? a MiniMini y ya no me hizo falta buscarme un Nick...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

Luis beltran

Pues yo porque puse el nombre donde el nick y el nick donde el nombre,PASA ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!,  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Lo de J A S P..........sin palabras....... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

• 051

clotha

clotha es por una perra boxer q tengo y debia ser q lo puse
despues de algun chupitin largo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk