Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Authi Cooper 1300

Iniciado por NACHO_COOPER, Marzo 01, 2008, 11:21:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NACHO_COOPER

Buenas,

aunque llevo ya un tiempo abusando de vuestra sabidur?a hoy por fin he bajado la c?mara al garage y he hecho unas fotos del enano. No son muy buenas pero al ser en garage hay poca luz.

Por otro lado si vierais algo raro en el motor (cables tubos etc) os estar?a agradecido que me lo dijerais pues quien lo ha montado de  mec?nica es muy bueno pero no ten?a el libro de taller de los minis.

Un saludo y perd?n por el retraso

kktua

EL COCHE TIENE FUTURO, PERO CREO QUE ESTE MINI NECESITA UNA RESTAURACION, LO DE LAS BOTELLAS DE AGUA EN EL MOTOR, ESO YO NO LO HE VISTO NUNCA, YO CREO QUE DEBERIA DE VERLO UN BUEN MECANICO.

Dani Cooper 75

"NACHO".......Tienes un Tocayo de mi Abuelete, de GCanarias, jeje ;D

Se le ve completito de motor, y por lo visto le han dao un repaso general.

Tienes trabajillo de pintura, tapizados etc. Si es un Cooper, ?que unidad es?

Lo pone en las chapitas de aluminio, encima de la parrilla delantera, :) :) ;)

NACHO_COOPER

Te refieres a la la de la izquierda transparente o a la de la derecha?

La transparente con tap?n azul es el deposit del agua del limpiaparabrisas que en una itv se pusieron tontos con ello y la de la derecas es un vaso de expansi?n.

La mec?nica va bastante bien el yel mecanico era un t?o superserio pues lo mir? de arriba a abjo. La pena es que estaba montada la mec?nica que sino hubiera decapado y pintado el vano motor como Dios manda.

Pero se har? poco a poco.

Es GTC4130Z fecha de inspecci?n 31 de mayo de 1975 y de matriculacion febrero 76

Dani Cooper 75

Cita de: NACHO_COOPER en Marzo 01, 2008, 11:36:41 PM
Te refieres a la la de la izquierda transparente o a la de la derecha?

La transparente con tap?n azul es el deposit del agua del limpiaparabrisas que en una itv se pusieron tontos con ello y la de la derecas es un vaso de expansi?n.

La mec?nica va bastante bien el yel mecanico era un t?o superserio pues lo mir? de arriba a abjo. La pena es que estaba montada la mec?nica que sino hubiera decapado y pintado el vano motor como Dios manda.

Pero se har? poco a poco.

Es GTC4130Z fecha de inspecci?n 31 de mayo de 1975 y de matriculacion febrero 76

??S? Se?or, un aut?ntico Authi Mini Cooper (pata negra). El mio, es la unidad 3.998 de Julio del 75.  As? que son de los ?ltimos que se fabricaron.

Pu?s en total se hicieron 4.620 unidades.   ;D ;D ;)

piopio

animo otro cooper que seguro acabara super restaurado. ;) ;)

jaspolanco

Bienvenido de nuevo, jejeje

Felicidades por el chiquitin.
El motor tiene muy buen aspecto.
Como te han dicho la botellita de agua de los limpias es rara rara...
Y el ped?l del acelerador?? no se si es por la perspectiva o porque pero es mu alargado  :o
Por cierto! Yo tengo el techo con las mismas manchas que el tuyo... me han recomendado el kh7... a ver q tal va...

Saludos  ;)

P.F.S.

Bienvenido Nacho.
Si se?or eso es un cooper espa?ol aunque la parrilla no es la del esta muy bien, esa matricula es de gran canarias de donde eres tu :) :) :)

SALUDOS!!

NACHO_COOPER

Vayamos por partes...
La botella del limpia... es un apa?o porque no ten?a y de alguna forma ten?a que echar el agua.
La parrilla original la tengo en casa pendiente de restauraci?n.
El pedal del accelerador es de los que van apoyados abajo y son alargados, creo que los cooper son as?.
El techo prob? a limpiarlo y no sal?a he de volver a la carga.

El motor es original de cooper o eso creo pues es de los que empiezan por la letar C_XXXXX y se le han hecho segmentos.

Y vivo en Alcobendas (Madrid).

Un saludo y cualquier cosa que ve?is o detalles ped?dmelos.

Pd: tengo dudas de como era el detalle de la pi?a del volante, pues me parece rara la que tiene, en cambio el volante si que es original. Si alguien con un authi cooper puede poner una foto se lo agradecer?a, ahh, el pr?ximo fin de semana el enano calzar? unas llantas originales de chapa... 3 de un 1275 y una de cooper

Isidro Mini

Hola Nacho cooper, si eres de alcobendas, el presi de nuestro club Jes?s es de Fuenlabrada, y otro de nuestros socios Angel Rojas es de San Sebastian de los Reyes, asi es que te tenemos rodeado, si quieres saber m?s de nosotros pincha aqu?www.clubamigosdelmini.comeste a?o cumplimos 10 a?itos de existencia, si te mola este tema, otro para la saca, te apuntas y te vienes de excursi?n. Un saludo.

NACHO_COOPER

Isidro,

Soy socio del club, pero no he ido nunca con vosotros... :(

Espero animarme alg?n d?a.

Un saludo,

Nacho

Isidro Mini

Pues lo dicho, a ver si nos vemos alg?n d?a. Un saludo

kktua

Cita de: NACHO_COOPER en Marzo 02, 2008, 08:45:17 AM
Vayamos por partes...
La botella del limpia... es un apa?o porque no ten?a y de alguna forma ten?a que echar el agua.
La parrilla original la tengo en casa pendiente de restauraci?n.
El pedal del accelerador es de los que van apoyados abajo y son alargados, creo que los cooper son as?.
El techo prob? a limpiarlo y no sal?a he de volver a la carga.

El motor es original de cooper o eso creo pues es de los que empiezan por la letar C_XXXXX y se le han hecho segmentos.

Y vivo en Alcobendas (Madrid).

Un saludo y cualquier cosa que ve?is o detalles ped?dmelos.

Pd: tengo dudas de como era el detalle de la pi?a del volante, pues me parece rara la que tiene, en cambio el volante si que es original. Si alguien con un authi cooper puede poner una foto se lo agradecer?a, ahh, el pr?ximo fin de semana el enano calzar? unas llantas originales de chapa... 3 de un 1275 y una de cooper

BUENO SI TE HAS PUESTO MANOS A LA OBRA, VE PONIEDOTE UNAS FOTITOS DEL LOS AVANCES QUE VALLAS HACIENDO, QUE ENVIDIA ME DAIS LOS DEL CLUB AMIGOS DEL MINI, QUE LASTIMA QUE EN MURCIA NO HAYA ALGO ASI.

P.F.S.

Hola Nacho, el pedal de acelerador que tienes montado es el original y el bolante y la pi?a tambien lo es de cooper espa?ol.
Y como te has hecho con un cooper con matricula de G.C. que por aqui hay pocos y estan muy buscados, aunque yo tengo uno pero lo tengo con llantas 13 y aletines y tambien le quite el pedal de acelerador y el bolanta aunque los tengo guardados,tengo otro cooper para mi hijo pero de momento esta guardado pendiente de unos papeles para luego restauralo para ver si lo dejamos original

SALUDOS!!

Dani Cooper 75

"NACHO-COOPER".............El volante y la pi?a que tienes son originales. :)

M?ra el m?o, completo y desmontado y f?jate en la p??a. Lo quiero repasar para dejarlo como nuevo.

El tuyo est? muy bien. :o :o :o ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk