Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

en una semana lo tengo, soy nuevaaaaa de bcnnn????

Iniciado por martina, Marzo 01, 2008, 02:42:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

Cita de: martina en Marzo 02, 2008, 11:15:47 PM
EIIIIIII!!!!!!
QUE PASA TIO,YA ME ACUERDO DE TI!!!,GRACIAS POR EL SALUDO
AHORA ESTOY LIAO CONFIRMANDO QUE MI ADQUISICI?N SEA UN VERDADERO MINO COOPER S DE LOS 500 QUE SE HICIERON(PORQUE EN LA RED PONE COMO RECONOCERLO Y ME ESTOY MOSQUEANDO PORQUE NO ME FIJE 100% CUANDO LO VI Y NO SABIA QUE HABIAN TANTAS CARACTERISTICAS INCONFUNDIBLES,DE MOMENTO UNA DE LAS VISIBLES EN FOTOS ES LA LUZ DE FRENO DE LA PARTE PORSERIOR DEL CRISTAL DE ATR?S Y EL MIO NO LA TIENE,EN FIN.YA OS IR? CONTANDO
NOS VEMOS POR EL GARAU O POR ALGUNA DE VUESTRAS KDD!!!

No se merecen! Me alegro que hayas entrado en el foro! ;)
Como te dije, esto esta lleno de eruditos en los minis. Ellos te ayudaran en todo lo que haga falta.

Ya hicistes el viaje y tienes el mini en kasa?

SALUDOS!

BiXiToOo

BienvenidoOoOS!!

Que no habia visto yo vuestro peke... Y que preciosidad!  Y vaya joya, si es de esa ultima remesa de la que hablais. Y podeis cuidarlo...  ;D

martina

Isidro Mini

Pues ya s?lo te queda una semanita, se te va a hacer eterna, pero pasa pronto, y el s?bado le haces m?s fotos y nos lo ense?as.

sook1983

Cita de: Isidro Mini en Marzo 02, 2008, 11:51:35 PM
Pues ya s?lo te queda una semanita, se te va a hacer eterna, pero pasa pronto, y el s?bado le haces m?s fotos y nos lo ense?as.
No sabe bien lo largo q se le va hacer... ;) ;) ;)

Asegurate de todo antes de hacer el viaje. ::)

ANIMOS!

jaspolanco

Isidro Mini

Seguro que menos que a t? jasp, pero tranquilo te esperamos, no tenemos prisa

jaspolanco

juas, ahi has dado donde m?s duele  ;D ;D ;D

ya he llamado 2 veces al mecanico para recordarle q el 12 tiene q estar para pasar la itv...  ;) ;) ;)

Isidro Mini

Eso, presiona al mec?nico, dile que las fallas son el 19

jaspolanco

jajajaja, para semana santa tiene que estar!!!! que sino si q lo quemo todooooooooooooooo >:( >:( >:( >:(

MOTORRAD

Bienvenidos y felicidades por el mini, es precioso ;)
Circuito Galego Xa!!

Mr-L

Que gran adquisici?n chicos, eso a cuidarlo bien como su fuera vuestro hijo ;D ;D. Ahhh no os olvid?is de colgarnos mas fotillos y de decirnos que serie es, aunque ah? mas de uno aqu? en el foro que esta mas desesperado por saberlo que ustedes jejeje

martina

pues las fotos las colgamos ayer.
el modelo en concreto es el cooper s del 2000,pero queremos saber si es de verdad uno de los ?ltimos 500 antes de ir a recogerlo el sabado.
Sabeis si con el numero de bastidor puedo comprobarlo??????????????

gl 65

piopio

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk