Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

OTRO NUEVO FORERO, gracias

Iniciado por matax, Diciembre 19, 2006, 11:00:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matax

Hola a todos, estoy muy contento de aber encontrado este sitio y ya pertenecer a el .
Tengo 25 a?os y un innocenti mini cooper 1300 comprado hace dos meses y ya he corrido con el tres rallyes de regularidad.
el coche tiene bastante trabajo por delante, pero todo se andara. De primeras disfrutarlo y mas adelante repararlo entero.
Ya puestos a escribir, estoy pensando en comprarme para calle un mini de los 90, de esos 1300inyeccion, pero me parece que solo tienen 60cv ? es poco no? SI TIENE MAS EL INNOCENTI. Y ya una ved de comprar y gastar dinero, pues hacerlo con gusto y comprar uno de los mejores. ? Sabeis cuales so los mejores de estos a?os 90?
Por lo que he estado mirando son los sportpack y los 40 aniversario ?estoy en lo cierto o mo equivoco?
Gracias a todos y espero aprender mucho aqui, y si tambien puedo emse?ar , pues mejor que mejor

matax


mazinger-zeta

Ola bonitos pekes , espero lo pases bien por aki y participer en el foro
un saludo

cla

Lo primero darte la bienvenida al foro y lo segundo decirte que minis 1.3i de los 90 hay muchos y muy variados. Generalmente tienen todos 63 cv, pero vamos que a poco que le metas colectores escape y filtro de aire, la cifra crece un poco... (voy a tratar de pasar el mio por banco de potencia cuando me lo den y digo cuanto exactamente).

 Los tienes con dos tipos de inyeccion, monopunto (1991-1996) y multipunto (1997-2000), la verdad es que no hay mucha diferencia, pero el multipunto tiene detalles importantes como el radiador frontal y su consumo que es algo menor.  Para mi los dos mas bonitos son el edicion especial Brooklands y el 40 aniversario. pero es mas que nada por estetica, pero el mas bonito de los bonitos es el Blue Star, pero es un Monopunto

MiniAlex

ai ai barriendo pa casa, bienvenido al foro!!! muy bonito ese mini

  • 051

clotha

bienvenido y precioso el nano :wink:

Mark

Bienvenido,mu guapo el peke,doy por hecho que eres vasco??Por lo de inforallies que yo tambien me suelo dejar caer por alli de vez en cuando...

matax

hoooooooooooooo,  gracias por vuestra acogida, ya estaba pensando yo que hera el mini negro de la familia.

matax

Cita de: "cla"Lo primero darte la bienvenida al foro.
 Los tienes con dos tipos de inyeccion, monopunto (1991-1996) y multipunto (1997-2000), la verdad es que no hay mucha diferencia, pero el multipunto tiene detalles importantes como el radiador frontal y su consumo que es algo menor.  Para mi los dos mas bonitos son el edicion especial Brooklands y el 40 aniversario. pero es mas que nada por estetica, pero el mas bonito de los bonitos es el Blue Star, pero es un Monopunto
gracias por la bienvenida.
gracias por la informacion, mirare estos que me dices, ? cal esta mas valorado??monopunto o multipunto? y el precio suele ser sobre los 8500?
He visto uno que trae una llantas super elegantes con garganta bastante grande, ? no seran originales no?
gracias

matax

Cita de: "Mark"Bienvenido,mu guapo el peke,doy por hecho que eres vasco??Por lo de inforallies que yo tambien me suelo dejar caer por alli de vez en cuando...
efectibamente, vivo en las faldas de la sierra urbasa, haciendo muga con alava y guipuzcoa.
Las fotos son del rallye de Laudio en el que el txikitin termino 4?

IBON

Ongi etorri matax, buen sitio Urbasa, una pena ke ya no se hagan mas subidas en en ese puerto. El peke guapisimo

Mark

Mas valorados... los multipunto,por lo del menor consumo,el radiador frontal y alguna que otra cosilla,por cierto lo de 8500...en Gasteiz venden uno del 98 por 5000? pero por lo general si q rondan los 8000 mas o menos incluso alguno pide 15000 y mas je je je je je je

cla

Cita de: "matax"? cal esta mas valorado??monopunto o multipunto? y el precio suele ser sobre los 8500?
He visto uno que trae una llantas super elegantes con garganta bastante grande, ? no seran originales no?
gracias

 El multipunto esta mas valorado, por ser mas moderno y tecnicamente mejor, ademas ya te comento que el equipo ya es de coche moderno, tiene hasta airbag, ooooooooooooooooooohhh!!!

 Lo de las llantas la verdad es que no lo se, pero creo que ninguno de los que se comercializo venia con garganta de serie...

matax

aaa, gracias, lo decia por que he visto este por 7500, es del a?o95 y me piden 7500, recien pintado y restaurado. es un open britis

( proximamente borro la foto por si acaso)

matax

Cita de: "Mark"por cierto lo de 8500...en Gasteiz venden uno del 98 por 5000?
pues igual me interesa y todo ? puedes facilitarme algo ?
Empezamos bien en el foro, 1er dia y ya dando guerra

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk