Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TOD@S

Iniciado por pollo, Febrero 19, 2008, 05:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

No, si "pollo" nos ha salido polifacético.  ;D ;D

piopio

Si,si, pollo va a poner fotos seguro...
Con la faena que a tenido este verano, con las titis, o titas, titas. ;D

piopio

Polloooo, no te camuflessss. ;D

Dani Cooper 75

¡¡¡Lobos en piel de oveja, Pollos en piel de gato. Lo que hace la genética!!!  :o :o :D ;D

Yele

No se estara perdiendo este post no¿??¿?¿? Venga Piopio que esto no decaiga!!! ;D ;D ;D Que todavia no hemos visto el mini de Pollo!!! ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Luis beltran

yele pio pio esta en la patagonia.  ;)

Erase una vez......

piopio

!!He!!, que yo no queria, pero como me provocais..... ;D
Luis no estoy en Patagonia,. Ya regresé, lo qu pasa es que ando por un foro de dejar de fumar,( llevo dos meses sin fumar) y no tengo tiempo de conectarme.
A pollo no se merece que le demos tanta relevancia, pues pasa de nosotros, desde Abril no se conecta,  pero creo que se dedica a zamparse a alguna titi. ;D ;D
Saludos

P.D. Hemos conseguido que este post esté entre los 10 . ;D

mini22

en ves de presentacion,,, parece la restauracion de pollo  ;D ;D ;D ;D ;D

piopio

Me parece que este es el final de pollo han sido 10 meses insistiendo en que pusiera fotos. :(
Pero él a podido más que nosotros, y por más que le adornamos su post, no nos hizo ni puto caso. >:(
Fué divertido, pero todo tiene su fin, y desde aquí  comunico que tiro la toalla. ;D

POLLO CAPUT ;D ;D ;D

mini22

D.E.P   X EL POLLO  ;D

Luis beltran

jojoojojojojojo,ya me parecia raro que piopio no pusiese nada de nada aqui ,ya le echaba de menos,pero veo que ya todo se acabó .Ahora deberiamos de empezar con el entierro del pollo,una fiesta muy popular aqui en el foro ,no ,piopio?? :D :D :D :D :D

Erase una vez......

will

En la prensa rosa estan causando furor las fotos del mini de pollo en topless :o

mini_clasico

Me parece increible que siga este post!!!!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo sé realmente quien es este pollo por que lo conozco y tambien te puedo asegurar Luis, que tu tambien lo conoces....

Yele

Y tiene mini?¿ ??? ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

Dani Cooper 75

Cita de: Yele en Diciembre 12, 2008, 08:00:05 PM
Y tiene mini?¿ ??? ;D ;D

Eso es un gran misterio sin resolver!!!  ::) ::) ::) ::) :-\ :-\ :-\

"piopio". Buena foto del final de "pollo",  se lo merece por pasar de nosotros. jejejee.  ;D ;D ;D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk