Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA A TOD@S

Iniciado por pollo, Febrero 19, 2008, 05:03:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MOIXO

BIENVENIDO. YA VERAS QUE BIEN LO VAS A PASAR. CON ESE NICK Y EL CABRONE'S TEAM POR AQUI... ;D

Minimil

BIENVENIDO!!! Ala! ya sabes lo que tienes que hacer... ;D
Alee!

jaspolanco

Pollo! sube unas fotuquis!

Y los dem?s echad un ojo al link de aqui abajo!

A ver si os interesa

SAludos!

sergi-bcn

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!

maloco

Bienvenido al FORO de minis m?s mejor del mundo, otro m?s pa la saca !!!! ;D ;D ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

felycar

chiste....
  que le dice un pollo a un pato?

LO QUE TU HACES CON LA PATA...YO LO HAGO CON LA POLL...........................A

;D ;D ;D ;D ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

pollo

ma?ana o pasado fijo os las subo, es q co?o hoy he ido a comparle a mi peque unas llantas con neumaticos nuevos,cojonudos, y sobre todo el precio mas cojonudo, fui a junto de nelson y me las dejo en 695?uritos ;) ;) :D :D, co?o y me parecieron baratas, q opinais? como soy novato en este mundo, os pido consejo, tiene otras cosillas tb podriais decirme si estan bien de precio, consejooooo

pollo

felycar bueno el chiste, co?o tenia q haberme puesto otro nombre menudo cachondeo ;)

felycar

Cita de: pollo en Febrero 20, 2008, 10:09:45 PM
ma?ana o pasado fijo os las subo, es q co?o hoy he ido a comparle a mi peque unas llantas con neumaticos nuevos,cojonudos, y sobre todo el precio mas cojonudo, fui a junto de nelson y me las dejo en 695?uritos ;) ;) :D :D, co?o y me parecieron baratas, q opinais? como soy novato en este mundo, os pido consejo, tiene otras cosillas tb podriais decirme si estan bien de precio, consejooooo
ya tardas en especificar llantas medida...etc ;D
MENORCA the cabrone's team

pollo

llantas 7x13, neumaticos Yokohama, son las Superlight con garganta

P.F.S.

Bienvenido pollo a esta tu casa ?jejeje! :) :)

SALUDOS!

piopio

los nombrecitos ,nos los hemos puesto nosotros,ya ves el cachondeo que se traen, tambien he visto un post piolin, la cosa va de  aves jajaja :D :D

sook1983

Pues estan bastante bien de precio!

Cita de: piopio en Febrero 20, 2008, 11:23:07 PM
los nombrecitos ,nos los hemos puesto nosotros,ya ves el cachondeo que se traen, tambien he visto un post piolin, la cosa va de  aves jajaja :D :D
Esto del AVE esta de moda...

SALUDOS!

aketza007

Bienvenido pollo!!!

Hay que poner fotos para darle color a esta bienvenida

elJarre

Pollo , piopio, manda guevos  ;D  ;)
Hazle caso a la pe?a m?s cojonuda, estamos fritos por ver fotos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk