Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

HOLA EL NUEVO

Iniciado por kktua, Febrero 16, 2008, 01:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gl 65

bienvenido y precioso ese mini.
Cita de: piopio en Febrero 18, 2008, 07:52:29 PM
muy guapo,el interior se ve cuidado,seguro que es otro que han sacado de alemania , ya lo dije se van a que dar sin minis, el mio tiene  piel combinado con tejido .saludos ;) :)

ya te digo tio solo se van a ver minis aqui en espa?a

kktua

YA VEO QUE A GUSTADO MI MINI ESPERO SEGUIR MEJORANDOLO Y SEGUIR PONIENDO FOTOS PARA QUE VEAMOS TODOS LAS MEJORAS, PARA LA SEMANA QUE VIENE PONDRE UN BUEN POST CON MUCHAS FOTOS. :o :o :o

Dani Cooper 75

????Fotos, Fotos, Fotos!!!! :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;)

jaspolanco

Eso, eso! Pero, que no se te olvide ehhhh que ya sabes lo que le hacemos a los q no ponen fotos!  ;D ;D ;D ;D

FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,

piopio

el tema de las fotos es grave, cualquiera se atreve a no ponerlas, ma?ana como sea pongo las fotos .  saludos ;D ;D

jaspolanco

jejejeje, objetivo cumplido!

kktua

YA LO TENGO CASI LE HE PUESTO UN ESCAPE EL RC40 DTM CON SALIDA CENTRAL QUEDA IMPRESIONANTE Y EL SONIDO MAS AUN, LO QUE NO SE SI ME PARARAN ALGUN DIA LOS DE TRAFICO! ???, Y CUANDO VAYA APASAR LA REVISION NO SE, NO SE, POR AY DICEN QUE NO PASA NADA, QUE SE PASA LA ITV SIN PROBLEMAS, PERO ESTO HACE UN RUIDO DE MIEDO, A MI ME ENCANTA LO QUE NO SE SI LE ENCANTARA TANTO AL QUE ME TENGA QUE PASAR LA ITV ???, TAMBIEN LE HE PUESTO UNAS BUJIAS NGK DE COMPETICION Y UN FILTRO DE CAJA K&N, TAMBIEN LE HE CAMBIADO EL ACEITE Y EL FILTRO DE ACEITE Y ESTO YA NO PARECE UN MINI, ENTRE EL RUIDO Y LOS CABALLITOS QUE HE CONSEGIDO PARECE UN BOIG 347 A LA HORA DE DESPEGAR,  ;D ;D

jaspolanco

se nota mucho el aumento de potencia?

kktua

LA VERDAD ES QUE SI, AHORA VA MUCHO MEJOR, ME HE GASTADO UN DINERITO PERO HA MERECIDO LA PENA, LO QUE HE HECHO, ES QUE VI UN KIT QUE SUBIA LA POTENCIA PERO CON UNA SALIDA RC40 NORMAL, PERO A MI NO ME GUSTAVA ESA SALIDA, ASI QUE ME LO HE COMPRADO POR SEPARADO TODO PERO CON EL ESCAPE QUE ME GUSTAVA QUE ES EL YA DICHO RC40 DTM CON SALIDA CENTRAL Y TAMBIEN COMPRE LAS BUJIAS QUE VENIAN EN OTRO KIT Y LA VERDAR ES QUE SE NOTA Y BASTANTE, BUENO SI TE ANIMAS YA SABES 8) 8).

jaspolanco

como todav?a no he tenido el gusto de conducir un mini clasico no me puedo hacer una idea de como anda...
no soy muy consciente todav?a de que voy a tener que conducir un coche con pocos caballos... xq estoy acostubrado a motores con mucho par(TDIs grandes sobre todo)...
Asi que depende de lo canutas que las pase...  :-\pues ver? si le hago algo... pero en principio mi intenci?n es conservarlo de serie esn ese aspecto...

Saludos!

piopio

jaspolanco, pues aqui en el area de barcelona no se puede pasar de 80 esta todo lleno de radares, esta ma?ana cuando lo he llevado a la itv no me gusta ir  amenos de 120 si si es autopistapero la han limitado a 80 los muy c...y vas sobrao con los 63 cv del enano ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

jaspolanco

es para cagarse en los malditos pol?ticos...

el mio no pasa de 115 en teor?a... asi q me pueden poner menos multas q a los dem?s...  ;D ;D ;D

piopio

kktua, te  subo arriba, porque te vas a la otra pagina, y somos los que mas estamos aqui. ;D ;D

kktua

LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DANDO UN POCO DE AMBIENTE AL TEMA QUE POR HAY LA GENTE SE HA RELAJAO UN POCO, YO HOY HE TENIDO QUE ESTAR FUERA PERO MA?ANA ME VENGARE, Y VOLVERE A LA CARGA. ;D

piopio

buenas kktua, veo a tu coche muy bien, tienes muchos km.? el mio tiene 90.000 creo que reales, los alemanes no son tan gitanos como nosotros que todos los coches tienen entre 40 y 60 mil aunque tengan 15 a?os. al mio le quiero hacer un repaso de motor, siempre respetando lo original , no se porque los minis pierden algo de aceite, en la parte de la goma del crital parabrisas esta un poco picadoy eso que estuvo solo 6 a?os en alemania). no se si pintarlo entero del mismo color, y poco mas porque me gusta todo como esta. ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk