Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentacion en sociedad

Iniciado por anscari, Febrero 09, 2008, 01:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anscari

por fin me presento en el foro,no me habia presentado antes por que estaba liadisimo con la restauracion del mini,me llamo oscar, en el foro soy anscari,soy de camarles (TGN)tengo un mini 850 de 1971 ,trabajo de pintor de automobiles ,el mini lo adquiri despues de un calenton por restaurarme un clasico y el mini siempre me habia gustado muchisimo.Ha medianos de mayo me puse ha buscar por internet y ha finales encontre uno que estaba cerca de mi pueblo y me lo quede,esto fue lo que compre...          Picture Hosting - PicTiger

Isidro Mini

Entras con muy buen pie, aunque a altas horas de la madrugada, pero eso si con las fotos por delante, bienvenido y enhorabuena por tu mini.

anscari

estoy esperando ha mi mujercita que se ha ido de fiesta con unas amiguitas,y hahora nadie me dice que ya esta bien

v8

bienvenido oscar esta es tu casa, tienes mucho trabajo por delante, pero trabajando de pintor de coches por lo menos el tema de saneado y pintura lo tienes controlado y para lo demas no te cortes a preguntar que por aqui hay pe?a que controla muchisimo.

JONI850LUXE

Bienvenido oscar, que te voy a decir que no sepas???

Un saludo

Isidro Mini

Oye joni, yo no se una cosa, lo podrias apa?ar, El a?o pasado en el circuito de albacete grabamos unos videos de unas pruebas de aceleraci?n con unos minis, el caso es que estan en nuestra web y no se sacarlos de ah?, si lo quieres intentar tu, te vas a www.clubamigosdelmini.comy despu?s pinchas en calendario 2007, y de ah? te vas a concentraci?n de minis de albacete y pinchas sobre la cr?nica y ah? te aparecer?n unos videos, en uno de ellos sale un mini d?ndole un repaso a un corvette en la prueba de aceleraci?n. Mira a ver si los puedes poner en el apartado de videos, anda "freno man" majete. un Saludo. y bienvenido a ese noct?nbulo.

elmesa77

primero bienvenido y danos una pista de que color lo vas a pintar y animo,y segundo,el mini que se crujio dos veces al corvette es el de mi amigo luis y yo soy el del mini azul de la prueba de aceleracion,no sabia que eras tu isidro el del cooper rojo si nos hemos visto dos a?os seguidos en albacete,lo que pasa que en el a?o anterior era fusia y lleno de golpes,este a?o nos veremos otra vez si dios quiere,saludos.

Isidro Mini

Hola majete, ves como el mundo es un pa?uelo, Este a?o no se si podr? bajar, porque me estoy reservando para lo de Holanda, si no me coinciden las fechas y puedo, por supuesto que voy, como ver?s soy un asiduo a esa concentraci?n

elmesa77

muy bien,pues si vas nos vereros,saludos.

jaspolanco

Mucho ?nimo!

Tienes mucho curro por delante pero ya ver?s como compensa!

Saludos!

sergi-bcn

bienvenido y enorabuena por el peke aunque este muy echo polvo merece la pena restaurarlo y si no puedes seguir lo termino yo ;D  ;D

Isidro Mini

Pero termina primero el remolque, y lo de la chapa de luxe, a ver si la encuentro en Retromovil, y si no en Avila cuando vaya, que hab?a un se?or que arreglaba minis de toda la vida y lo mismo la  tiene por ah

P.F.S.

BIENVENIDO!!

Mucho animo que tienes muchicimo trabajo por delante ;D ;D

saludos!!

sergi-bcn

Cita de: Isidro Mini en Febrero 09, 2008, 03:37:19 PM
Pero termina primero el remolque, y lo de la chapa de luxe, a ver si la encuentro en Retromovil, y si no en Avila cuando vaya, que hab?a un se?or que arreglaba minis de toda la vida y lo mismo la  tiene por ah?.

eres todo un colega tranki que el remolque lo veras si no en el imm08 en alguna concentracion ok, y si me encuentras la plakita me arias un gran favor pero ten cuidado que yo he encontrado varias pero no son higuales, que alfinal tendre que cambiar las dos :-[

fugui

un saludo
animo con ese mini que ya veras lo bonito que te queda cuando acabes y lo bien que te lo vas a passar conduciendolo y bienvenido sigue asi campeon  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk