Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Un nuevo minero se presenta (con fotos de Cacharro)

Iniciado por Cacharro, Febrero 04, 2008, 09:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

???Felicidades "cacharro", ya veo que has hecho una 1? toma de contacto con el peque?in!!! :D :D ;)

A ver si solucionas el tema seguro, y le podemos hechar un vistacillo. Por cierto, si puedes te esperamos en
   Epocauto, Reus que seguro viene pe?a de las Barcelonas y alrrededores. ?Ok? ::) ::) ::)

Cacharro

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 12, 2008, 01:11:49 AM

???Felicidades "cacharro", ya veo que has hecho una 1? toma de contacto con el peque?in!!! :D :D ;)

A ver si solucionas el tema seguro, y le podemos hechar un vistacillo. Por cierto, si puedes te esperamos en
   Epocauto, Reus que seguro viene pe?a de las Barcelonas y alrrededores. ?Ok? ::) ::) ::)

cuando es? voy encantado ya que me paso el d?a all?   ;)
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

acuurqui

Cita de: jaspolanco en Febrero 12, 2008, 12:05:12 AM
Tienes fotos de tu enano en algun post es que ahora no lo relaciono con tu nombre...

Yo ya como no puedo entrar en el bmwfaq... de todas formas me metia poco... no me molaba tanto como este...

Saludos!

pongo fotos en un post nuevo, para mostrar en regalo que me hizo autoestorica...(el sorteo... ;D)
y respecto a lo del bmwfaq, diselo a los moderadores...o create un nuevo nick.

jaspolanco

se lo dije a los moderadores... pero pasan del tema... asi que ahora soy jaspolanco_ en el bmwfaq, jejeje

Saludos!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk