Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

NECESITO PLANTILLA DE LA TELA AISLANTE DEL MOTOR

Iniciado por JUANGAR, Febrero 02, 2008, 10:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANGAR

Pues que necesitaria la plantilla de la tela de aislante que va en el motor entre el salpicadero y el vano de motor, si alguien la tiene le agradezco que me la mande a mi correo
juangarsrc@hotmail.com
creo que es esta
JUANGAR
Si vas deprisa alcanzar?s la desgracia,
si vas despacio es la desgracia la que te alcanzar? a ti.

JUANGAR

Tambien me haria falta esta plantilla de la bandeja del salpicadero

JUANGAR

Carrasco

Hola, buenas a mi me gustaria saber donde va colocada exactamente la tela aislante del motor esa. por que no entiendo bien donde quieres decir que va.

JUANGAR

Va dodnde esta la botella del agua de los limpias en esa zona todo lo que va delante del salpicadero pero por la zona del motor
JUANGAR

Carrasco

sergi-bcn

Cita de: JUANGAR en Febrero 02, 2008, 10:20:44 PM
Pues que necesitaria la plantilla de la tela de aislante que va en el motor entre el salpicadero y el vano de motor, si alguien la tiene le agradezco que me la mande a mi correo
juangarsrc@hotmail.com
creo que es esta

pero esta moqueta va por  dentro por la parte de abajo del salpicadero donde ban los pedales atornillados el agujero redonde es el tubo de la calefaccion que tienes en el paso de rueda derecho por el lado del copiloto y el cuadradito del otro lado es para los tornillos de los pedeles.  ;)

• 001

Cooper

Yo saqu? esas plantillas con un cart?n. Pones el cart?n, lo apretas para que se moldee el s?lo y cortas lo que sobre, a mi me qued? muy bien, es bastante f?cil.
Suerte

fugui

Cita de: Cooper en Febrero 10, 2008, 12:30:50 AM
Yo saqu? esas plantillas con un cart?n. Pones el cart?n, lo apretas para que se moldee el s?lo y cortas lo que sobre, a mi me qued? muy bien, es bastante f?cil.
Suerte
si pero nosotros no tenemos essas manos que tienes tu
te las tendrias que aseguratelas por que no tienen precio  ;)

• 001

Cooper

jaspolanco

Cita de: Cooper en Febrero 10, 2008, 12:30:50 AM
Suerte

Pero para eso hace falta tener una como modelo!
Si consigo las medidas te hago el dibujo

Saludos!

• 001

Cooper

No Jaspolanco, yo no ten?a la vieja, lo importante es tenerlo todo bien despejado y saber exactamente donde va, despu?s lo que antes coment? y punto.

jaspolanco

Pues entonces me descubro la cabeza!!!  :D :D :D

Que crack!

jaspolanco

Tengo pedidas esas dos piezas, si alguien lo sigue necesitando que lo diga para medirlas antes de ponerlas ;)

Luis beltran

pues jaspo tienes la oprtunidad unica e currarte unas plantillas que te cagas,luego las cuelgas en manuales y te ponemos una medalla por buen chico.  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Erase una vez......

jaspolanco

Pues nada... esta navidad me llevo el portátil al garaje y se dibujan ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk