Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion de elJarre

Iniciado por elJarre, Enero 25, 2008, 11:47:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaspolanco

Calla, calla, que miento muy mal...  ;D ;D ;D ;D

elJarre

Isidro Mini, prefiero lo de avispa. Lo de abeja Maya suena un poco bastante cursi. No crees?  ;D :D

sergi-bcn

pero la abeja malla es mas chula y juvenil

sino mira que cara de mala leche

Isidro Mini

Yo lo dec?a porque las avispas son delgaditas, y como tu mini se ve robusto y " gordito", me recordaba m?s a la abeja maya que a la se?orita kassandra.

Dani Cooper 75

Cita de: elJarre en Febrero 09, 2008, 09:27:28 PM
Isidro Mini, prefiero lo de avispa. Lo de abeja Maya suena un poco bastante cursi. No crees?  ;D :D

Jajaja.....Que ocurrencia "Jnoval". Es que en verdad parece una av?spa, por el colorcico y seguro que por la mala Leche y lo que

zumban cuando se les toca los Webs. ?O a caso no zumba tu Mini cuando se te p?can en la carretera, paisano "elJare"?

Pero, tambien entiendo la comparaci?n de "Isidro" con La Abeja Maya, porque "elJarre" nos ha puesto ?LA MIEL EN LOS LABIOS!

"Con esas foticos tan guapas de su Peque??n" Jejeje ;D ;D ;D ;D

Paisano.....El techo de vinilo negro se lo has puesto a la "Av?spa", ?o ya lo llevaba?.  Pu?s, si no me equivoco solo lo llevaban los Cooper.

elJarre

El techo ya estaba cuando llego a mi regazo. ;D

Dani Cooper 75

De todos modos, le queda que ni pintao. :o :o :o :o :o

Paisano, ?No fardaras na con la Av?spa por Los Motriles, Eh?. A prop?sito, has ido a alguna de las concentraciones de cl?sicos

que se hacen en Salobre?a?

elJarre

He estado en varias con el Club de Vehiculos Romanticos de Motril, pero en Salobre?a no.
Cuando fu? la ultima? :'(

Dani Cooper 75

No estoy seguro, pero la he de tener e alg?n (Autofoto). Si la encuentro, la escaneo y la cuelgo. ;)

elJarre

Dani Cooper 75, ya se de que me hablas. Lo que pasa es que yo llevo algo m?s de un a?o en el Club de Vehiculos Romanticos y este a?o no hemos ido a Salobre?a.
Lo de Salobre?a es que cuando se hacia la concentraci?n anual de veh?culos antiguos, este a?o se concentraron unos 85 coches, un dia se hacia el recorrido por Motril y al otro se hacia por Salobre?a. Este a?o , en la que yo he estado, se hizo solo por Motril los dos dias. Por eso no ca?a.
Tendr? que pensar en comprar rabitos de pasa para la memoria. ;D ;)
No obstante p?same las fotos de autofoto. Si las encuentras.

elJarre

Estaos atentos, que le he comprado unas cositas al nano para el interior. A ver si ma?ana le hago fotitos y las cuelgo. A ver si os gusta.

will

Muy guapo,porrias colgar tambien unas fotillos de la culera!!!

kktua

JODER ESTA MUY CHULO CON ESO COLORES NO HAGAS CASO AL QUE TE DIGA QUE SI AVISPA Y TAL MOLA MUCHO, SI SE?OR. ;D

elJarre

Aqu? teneis las nuevas fotitos del interior

Yo creo que ha ganado. Como lo veis?

Aqu? teneis el antes y el despu?s
A n t e s:

jaspolanco

esas peazo alfombrillas de guru! estuve a punto de comprarlas para el mio pero no las habia en rojo  ;D ;D ;D
chulisimo  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk