Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Presentacion de Maren

Iniciado por Maren, Enero 14, 2008, 07:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarsaba

Enhorabuena por ese mini, espero que encuentres en el foro toda la ayuda que necesites para prepararlo.

Que lo disfrutes.

Saludos, Oscar....

sook1983

BIENVENIDO MAREN!

Aki encontraras solucion a todos tu males y preocupaciones ;). En cuanto puedas pon mas fotos eh! Que asi vemos a esa criatura!

Cita de: luis beltran carretero en Enero 14, 2008, 08:29:35 PM
Bienvenido alforo maren,esto empieza a ser preocupante a la vez que inquietante ,este a?o hay mogollon de gente nueva, bienvenido al foro y disfruta
;)
Tienes razon... salen minis hasta debajo de las piedras! ;D Y QUE NO PARE! ;D

SALUDOS!

Maren

Gracias a todos por la acogida.
La verdad que me he quedado un poco apabullado con la cantidad de respuestas y el buen ambiente que se respira.
Gracias nuevamente por las invitaciones y en cuanto el peque??n est? en condiciones, seguro que me apunto a KDDs (?o habr?a que decir: jornadas gastron?micas?)

En cuanto a las fotos tengo alguna otra, pero no consigo que me las inserte en grande, pero todo se andar?.
Salu2

aketza007

Bienvenido amigo! a disfrutar en el mejor foro que hay sobre minis.

Hin

Bienvenido y esperamos poder ayudarte con tus dudas  ;)

Maren

Aqu? van las fotos a tama?o m?s decente. Por fin he entendido que link hay que copiar para que no las reduzca de tama?o.
Esta semana lo matriculo y le saco el seguro, as? que a RODARRRRRRR .............

Mark

Co?o!!! el hermanito de mi cereza!!  en la proxima euskal kedada habr? q echarles unas fotos juntitos je je ;D

jaspolanco

Preciosa adquisici?n! ;) ;)

Muchas felicidades, que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Si te interesa ap?ntate en "presentaci?n de cada uno del foro" y asi le ponemos cara a tu mini.

Y si te apuntas en el censo de llantas y aletines (el link que aparece en mi firma) ya ser?a la leche, jejeje

Felicidades de nuevo! ;) ;)

Maren

Me apuntar?, me apuntar?, pero dame tiempo, tambi?n tengo que trabajar, que sino no hay guita para mejoras.
Saludos

P.F.S.

Bienvenido a esta tu casa, donde en contraras de todo abido y por aber

Muy bonito ese enano y muy chulo con ese color :D :D :D

SALUDOS!!

kktua

MUY CHULO ESE MINI, ME ENCANTA EL COLOR, BIENVENIDO AL FORO, YO TAMBIEN SOY NUEVO PERO ESTOY APRENDIENDO UN MONTO CON EL FORO, NO TE CORTES Y PREGUNTA, QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE SEGURO YA HA PASADO POR DONDE TU VAYAS A PASAR. :-* :-*

piopio

bienvenido a este foro, ya veras que le pasa como a la droga ,que engancha, el mini mejor equipado es el que presnta bleu-rs.  eso si que es un pack completo .saludos :D :D :D

jaspolanco

Cita de: Maren en Febrero 21, 2008, 01:51:34 PM
Me apuntar?, me apuntar?, pero dame tiempo, tambi?n tengo que trabajar, que sino no hay guita para mejoras.
Saludos

se te perdona! jajajaja preferimos que mimes al nene antes que rellenar la ficha, jajajaa

saludos! y bien venido de nuevo!

Maren

Como se que os gustan, que digo gustar, OS ENCANTAN las fotos, adjunto algunas que le acabo de sacar.

Estado en el que est? el interior.

Y el motor

Saludos

jaspolanco

con unos poquitos cuidados lo puedes dejar perfecto y protegido para mucho tiempo  ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk