Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola me presento de nuevo, soy Albert

Iniciado por albert, Enero 13, 2008, 08:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albert

Ya es la tercera vez que escribo el mensaje, no se que pasa que solo he podido enviar un mensaje, bueno al lio
Actualmente tengo un cooper sportpack MPI del 99. Anteriormente tuve un 1000c.c. del 74 al que deje chulisimo.
Mi sorpresa ha sido encontrar en estas lineas al gran Benito. Lo conoci cuando me preparo el 1000c.c. en su taller de Montcada, despues lo he visitado en Cars by Simon para pedirle consejo y comprar alguna cosilla. Buena gente.
Hace un tiempo me dejaron una nota en el limpia del mpi invitandome a visitar este foro. Creo que fue Hook 1883, he visto que es del mismo pueblo que yo, Sant Andreu de la Barca.
Perdon por no dar se?al de vida, pero voy todo el dia de puto culo y por la noche con esto de internet ya se sabe de pagina en pagina , nunca me enganche a este pedazo de foro.
Queria quedar con vosotros hoy pero por causas mayores no ha podido ser. No tengo claro que dias ni de donse se sale en las quedadas.
La question es que tengo algun problemilla o problemon con el mpi, algunos direis que eso me pasa por dejar el lado oscuro, espero volver a ser de los malos en un futuro. Me gustaria pediros opoinion, que aqui la pe?a va sobra de conocimientos.
Bueno ha ver si esta vez puedo enviar el mensaje. saludos y luego ablamos que me reclama la mujer.

albert

Se me olvidaba, cuando tenga unas fotos de los peques las cuelgo, tener paciencia que tengo que aprender..

sergi-bcn

bien venido a tu casa y ponte comodo
y ya saves ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!!!
;D ;D ;D

albert

sergi-bcn

pasate por el post de pruevas que hay un post de como subir las fotos al foro

JONI850LUXE

Venga esas fotos hombre, jajajajajaja

Bienvenido compa?ero

sook1983

Bienvenido paisano!

Vi tu coche en la puerta del taller donde llevo el otro coche y no me pude reprimir! Lo tienes muy chulo!
Hoy te has perdido todo un evento... KEDADA KARL MARX pero ya tendras ocasion para acudir en el proximo mes.

Para poner las fotos mirate estos tutoriales:
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=3508.0
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=121.0

Y para cualquier cosa aqui estamos!
P.D.: Aunke ya haya visto tu peke... pon fotos eh!

UN SALUDO!

• 268

miniyo

cibeux

Bienvenido al foro.
Voy a actualizar el link donde explico lo de las fotos ya que ha cambiado un poco...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

albert

no tengo huevs de poner las fotos conla pagina que me decis

albert

Me he dado cuenta que no tengo las fotos en el portatil, cuando las copie intento colgarlas.

fugui

fugui

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
SALUDOS
BIENVENIDO mira esta pagina para colgar las fotos   http://www.inagehack.us

BiXiToOo

BieeeeeeeeeeN!!!  Esos papelitos en los limpias funcionan.....  Yo tb lo intento, a ver si hace efecto xDD

BieNVeNiDoOoO!! ^^

sook1983

Cita de: BiXiToOo en Enero 13, 2008, 10:56:55 PM
BieeeeeeeeeeN!!!  Esos papelitos en los limpias funcionan.....  Yo tb lo intento, a ver si hace efecto xDD

BieNVeNiDoOoO!! ^^
En cuanto se presenta la ocasion hay que aprovecharla!

SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk