Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Autonomia del mini

Iniciado por minichatungo, Enero 08, 2008, 07:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichatungo

Hola a tod@s:

Tengo una pregunta que formular, podriais decirme m?s o menos c?al es la autonom?a del dep?sito de gasolina del mini, ya se que depende de lo que uno corra y de si circula por carretera o autopista, pero bueno para hacerme una idea m?s o menos, es que tengo un problemilla con el indicador de gasolina y tengo que fijarme en los kilometros para poder repostar.

Muchas gracias y un saludo a todos.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

spider75

?De qu? modelo estamos hablando concretamente?

minichatungo

Estamos hablando de un 40 aniversario del a?o 2000. Es que el indicador de gasolina no me indica bien y tengo que guiarme por el cuentakilometros y no me atreva a hacer mas de 200 km sin repostar.

" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

  • 029

miguel-graus

yo tengo un 1275 gt del 72, y tengo `por costumbre repostar cada 250 km. pues el indicador , no es muy fiable, y otra cosa que he detectado, es que por km. real, el cuenta km. del coche marca 1.1km.incluso le cambie el cuenta km. por uno nuevo comprado en carsbysimon, i ocurre lo mismo

minichatungo

Muchas gracias miguel-graus, es que este tema me trae loco ahora le estamos cambiando el aforador a ver que pasa porque eso de estar cada dos por tres parando para repostar es un l?, vale que el dep?sito de el mini es peque?o pero si encima no sabes los litros de los que dispones aun es peor, por cierto conozco bastante bien esa zona, mi fam?lia all? trabajo durante la construcci?n del pantano.

Gracias de nuevo miguel-graus
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Cooper_Morris

   Kieres saberlo del cierto....  ya se hablo una vez del tema y cada coche es un mundo.... lo suyo es pillarse una lata con uno o dos litros de gasolina y meterla al maletero, llenar el deposito a tope y tirar millas, cuando se pare el coche te da los kilometros exactos y le metes la ke llevas en el maletero y listo... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

spider75

A mi me ocurre lo mismo. ?sta es una aver?a t?pica de nuestros peques. Ten en cuenta que caben 34 litros, seg?n manual del conductor de Rover. A mi me consume 6,5l/100km y llevo el mismo motor que t?, por lo que la autonom?a ser?a de unos 500 km, cosa que me cuesta de creer ???. Yo tambi?n acostumbro a repostar cada 250 km, aproximadamente.

Puedes probar la autonom?a llenando el dep?sito y no volver a meterle gasolina hasta quedarte tirado. Eso s?, lleva una lata de repuesto. ;D As? sabr?s la verdadera autonom?a.

Una manera de repararlo que me cont? benituercas y a?n tengo que hacerlo es tirar hasta quedarte sin gasolina. Le metes unos 5 litros y sacas el aforador, que no deja de ser una boya como la de la cisterna del retrete y la vas doblando hasta conseguir que la aguja del reloj del tablero se mueva m?nimamente (esto ser? la reserva). Te?ricamente deber?a de estar solucionado el problema. No s? si me explico. Cuando se lo haga al m?o ya os contar?.

Saludos. ;)

minichatungo

Muchas garcias cooper_morris y spider75, la verdad que la mejor manera de comprovar la autonomia es esta as? que habr? que echarle valor y provarlo.

Y sobre lo el aforador he visto que mas de uno ha tenido problemas con esto.

Gracias a los dos.

Un saludo
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk