Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Minis y ni?os

Iniciado por v8, Enero 08, 2008, 04:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sook1983

Cita de: JONI850LUXE en Enero 09, 2008, 09:00:57 PM
Jajajajajaja vaya tela 4 nenes, buffffff, mi primo tubo trillizos asi que tela tela, si tienes 4 en diferentes a?os pues puedes jugar un poco que el mas grande cuide al mas peque y esas cosas pero tres a la vez madre de dios, lo primero coche y piso nuevo y luego los tres a la vez papa quiero esto papa quiero lo otro, aaaahahahahahah, me estreso de pensarlo.

Animo y salud a todos!!!!!!!!!!!!!!

JOERRR... Como para acabar desquiciao... Pueden hacer turnos rotativos de 8 horas cada uno para llorar... :o

Haber si poko a poko nos vamos mejorando... :'(


SALUDOS!

Fernando

Buenas a todos

V8, est? prohibido llevarlos delante. Creo recordar que el peligro eran los airbags pero de eso no estoy ya tan seguro. Eso si, id preparando la colecci?n de cucos, sillas etc.... yo las voy coleccionando a medida que crece el mio.

Joni, Felicidades y no te preocupes que seguro que no ser? nada.

Sook, ?nimo que ya has pasao la revisi?n.

.... 4 churumbeles?...... s?lo falta uno para el cartelito y dos para la manguera del combustible y al?... Churumbele's Racing Team.

JONI850LUXE


Fernando


sook1983

Cita de: Fernando en Enero 10, 2008, 07:42:38 AM
Sook, ?nimo que ya has pasao la revisi?n.
Eso espero... :(


SALUDOS Y GRACIAS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk