Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minis y ni?os

Iniciado por v8, Enero 08, 2008, 04:39:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

v8

Hola a todos , suelo llevar a la peke a la guarde en el mini , asta ahora la llevaba en un cuco o grupo 0 mirando para atras en el asiento del copiloto.
Como esta muy grandota le he comprado una silla ya en condiciones, dicha silla se coloca mirando hacia adelante y me han dicho que no la puedo poner en el asiento del copiloto que deve ir en los de atras.
La potola pesa 11 kilazos y sentarla detras en el mini con lo poco accesible que es puede ser un suplicio para mi espalda (que la tengo jodida)

Alguien sabe como esta la normativa al respecto?
puedo llevarla en el asiento del copi o me multaran?

He estado mirando en la red y no encontre nada claro muchas recomendaciones pero no espezifica si es obligatorio llevarlos detras.
Supongo que no puede ser obligatorio por que si no los ni?os no deverian poder viajar en coches biplaza o furgonetas con solo asientos delanteros

Haber si alguien me saca de dudas que a la potola le encanta ir en el mini y en el sentido de la marcha la va a gozar

JONI850LUXE

No pueden ir delante, esta totalmente prohibido, ni con silla ni sin ella.

v8

Joder :(  estas totalmente seguro?
Entonces en un biplaza o una furgoneta con tres asientos delanteros no pueden ir los ni?os?

P.D . Mi bisagra dice ayayayayyayayay


Cooper_Morris

   Tu lo has dicho biplaza o furgon de tres asientos... son los casos en ke se permite... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

JONI850LUXE

En biplazas me parece que no

JONI850LUXE

Mirate esto que me parece que vas a tener suerte.


v8

Segun pone con la silla homologada si pueden ir de copi, aunque tampoco lo aclara mucho.
Esta dgt que tenemos siempre igual no hay manera de enterarse correctamente de las normas y el por que de las mismas.
No entiendo mucho por que no pueden ir delante, no veo que diferencia de peligro hay ,salvo que la luna delantera se rompa.
Esta claro que si el peligro fuera mayor no montaria a la nena delante pero no veo la diferencia nada clara.

Gracias JONI850LUXE creo que preguntare a un conocido munipa ,haber si me lo aclara y os lo comento por si teneis tres ni?os y teneis que llevarlos a todos a la vez en el mini ;D ;D

JONI850LUXE

ok, de nada pa eso estamos

MiniBCN77

miralo al futuro papa como se aplica jajajajajajajajajjaa :P :D :D :D

JONI850LUXE

Eso por quien va mamon, por mi???

santi

                   LLEVARLO ASIN JJEJJEJJEJJJJEEE

   (mirad la cara de velocidad que puso.....es un crack. ma?ana cumple 3 a?itos)


Alcachofita

No se que tiene el mini que a los ni?os les encanta... No es el primer ni?o que le da una locura cuando me ve en el mini se pone a gritar y a saltar!!.. jejeje

sook1983

JAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

COMO LAS TIRAN...
Cita de: JONI850LUXE en Enero 08, 2008, 08:19:36 PM
Mirate esto que me parece que vas a tener suerte.


Cita de: MiniBCN77 en Enero 08, 2008, 10:14:17 PM
miralo al futuro papa como se aplica jajajajajajajajajjaa :P :D :D :D
;)


SALUDOS!

JONI850LUXE

Cita de: sook1983 en Enero 08, 2008, 11:26:44 PM
JAJAJAJA ;D ;D ;D ;D

COMO LAS TIRAN...
Cita de: JONI850LUXE en Enero 08, 2008, 08:19:36 PM
Mirate esto que me parece que vas a tener suerte.


Cita de: MiniBCN77 en Enero 08, 2008, 10:14:17 PM
miralo al futuro papa como se aplica jajajajajajajajajjaa :P :D :D :D
;)


SALUDOS!

Como no entiendo??

sook1983

No sabia que ivas a ser papa... :D


SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk