Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

de ke kolor pinto el mini??

Iniciado por MORRIS COOPER 72, Enero 08, 2008, 03:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

v8

Esa idea del negro mate a mi tambien me gusta

Luis beltran

Hombre verde kawA esta de vicio,y ahora recuerdo de uno pistacho que entro hace poco en el foro super bonito pero amarillo negro no que es una macarrada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D


Erase una vez......

MORRIS COOPER 72



buuaaa muchas gracias family me voy a comprar otros 20 minis asi pinto cada uno de un kolor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

puesssssss nuse nusee como ya e puesto por ai tengo mucho tiempo todaviapara pensarlo pero bueno dejando el amarillo un poko de lado, negro mate no estaria mal con las llantas.... rojas o yokese incluso amarillas.

bueno vosotros seguid dando ideas muchas gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

IBON

Pos no es por joder pero yo lo pintaba color tanga de leopardo ;D ;D ;D

Mark

Cita de: IBON en Enero 08, 2008, 10:49:51 PM
Pos no es por joder pero yo lo pintaba color tanga de leopardo ;D ;D ;D

Y yo ;D ;D



Tengo fotos de pekes negro mate y la verdad es q no son tan bonitos como me esperaba,ma?ana te pongo alguna

MORRIS COOPER 72



jaja ke kabron ibon.

ok espero ver algun mini negro mate mate aber si me pones alguna fotiko!!!!

  • 289

vkr1300

El color mate es muy delicado para los ara?azos y la suciedad.
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

BiXiToOo

Si ToTaaaaaaaaaL... Vas a pintarlo como quieras! no nos haras ni caso... Jejeje

a mi el color mate me parece bonito pero no luce tanto el coche!  Amarillo "chillon" y blanco me gusta muuuucho mucho... Pero para gustos!  ;D

eneko

uhmmm negro mate con las llantas "crom?s".... XDDD luego le haces un falso r?tulo antiguo en el techo y lo dejas con ?xido de mentira y no veas la que l?as jeje

Lo pintes como lo pintes quedar? guapo porque, acaso hay alguno feo?


Luis beltran

Cita de: Mark en Enero 08, 2008, 10:50:57 PM
Cita de: IBON en Enero 08, 2008, 10:49:51 PM
Pos no es por joder pero yo lo pintaba color tanga de leopardo ;D ;D ;D

Y yo ;D ;D



Tengo fotos de pekes negro mate y la verdad es q no son tan bonitos como me esperaba,mañana te pongo alguna
jajajajajaajajajajaja,que conste que no fui yo ehhhh pero que jarta a reir me pegue. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)


Erase una vez......

Alcachofita

En mi humilde opini?n el negro mate queda bien reci?n pintado, despues con la mierda ara?azos etc.. parece que se te ha caido ?cido en la pintura y se te ha jodido el brillo... ;)

v8

MORRIS COOPER 72 no has pensado pintarlo de rojo ducati , esta semana han presentado la nueva ducati desmosedici gp08 y quedaria guapo un mini replica con esos colores , ademas como eres un jodio ducatista ;)


MORRIS COOPER 72



jeje pues si ke me gustaria v8 lo ke pasa eske como ai tantos minis rojos pos se me kita el entusiasmo la verdad pero el rojo ducati es la leche mu bonito ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk