Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

de ke kolor pinto el mini??

Iniciado por MORRIS COOPER 72, Enero 08, 2008, 03:21:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MORRIS COOPER 72



bueno pues komo a alguno ke otro no le molaria ke pintase el mini amarillo y negro aber si me podeis dar alguna idea

los colores ke me molan son amarillo, blanco, azul o como me dijo ibon verde kawasaki ;D ;D ;D

asi ke nose aber si me aclarais las ideas!!!!

graaaciiasss!!!!! ;) ;)

JONI850LUXE

A mi me gusta asi, supongo que a ti no por los colores que has puesto pero a mi me encanta.


MORRIS COOPER 72



no joni850 si asi es komo lo keria pintar pero me an dixo ke asi es mu feo ke mejor no!!! nuse yo no lo veo feo no???? bueno ati tegusta por lo menos ;D ;D ;D ;D :P :P :P

aber ke de alguien mas su opinion

JONI850LUXE

A mi me encanta, a ver yo el mio no lo he pintado asi, todo ay que decirlo pero ese me encanta, en rojo tambien es precioso todo rojo enterito un rojo ferrari precioso.

JONI850LUXE

Por ay no recuerdo donde ay un post de colores miratelo a ver que tal

MORRIS COOPER 72



ok gracias joni aver si lo encuentro de toas formas acabo de ver el video ke a echo v8 de los minis donde decias tu creo cual era el del segundo 45 y me enamorau todo amarillo con el techo negro y las llantas negras. nuse pero creo ke lo pintare como ese....jejeje ;D ;D ;D ;D ;D

JONI850LUXE

Asi esta muy guapo, mira la restauracion de cooper fliparas si no la has visto

Alcachofita

BRITISH RACING GREEN FOREVERRRRRR!!!! ;D ;D ;D

Kitos

Los colores que me an gustado mucho a mi  a parte del que lo voy a pintar, son en naranja, y amarillo!!

v8

Yo lo pintaria de los colores de fabrica originales de las harley que son naranja , negro y blanco no he visto ningun mini asi y es una combinacion muy chula.
Otra combinacion que me gusta mucho es como la que creo aldo drudi en el 96 para la moto de valentino rossi , la moto era azul negra y amarilla , quedo guapisima



Para gustos los colores , pero si yo pintara un mini que no necesitaria conducir a diario lo haria en una de estas dos combinaciones , si lo tengo que usar a diario negro y discretito


rufio_datura

Lo m?s importante es que pintes el mini como a t? te guste, que para eso es tuyo.

Piensa en qu? estilo quieres darle: racing, cl?sico, racing cl?sico, de serie... y s? consecuente con el estilo elegido.  A m? me gusta el racing cl?sico, por lo que pondr?a un color original cooper, techo blanco ? negro (seg?n el color elegido) y llantas 10" con aletines gr2 sin pintar.  Si prefieres un color rancing m?s moderno, a m? me encanta el naranja del fiat grande punto (caribbean orange creo que es), que contrasta muy bien con el blanco (techo + bonnets).  Te aseguro que no pasar?s desapercibido.  El amarillo con el blanco tambi?n queda muy bien, que se lo digan a cooper :-D  El amarillo que propon?as con techo y aletines negros tambi?n queda bien, pero no m?s detalles negros, que lo cargas demasiado (eso incluye NO tintar cristales)

Es mi opini?n y mis gustos, los tuyos pueden ser diferentes, as? que t? mismo.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

Mark

O verde kawa o azul "surf blue",osea,este:



spider75

Yo lo pintar?a british racing green o negro. Los dos metalizados y con techo blanco.

Un saludo. ;)

Kitos

Pintalo todo negreo Mate, luego le metes las llantas invertidas (con garganta) la garganta se la pintas en blanco y los radios de la llanta en rojo!!! te va a qedar q te cagas!!!!! y sera unico y un aspecto un poco custom!!!! se saldria!!!!

Kitos

mira mas o menos este coloorr



eso si con las ruedas como te e dicho

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk