Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Regalo para Navidades

Iniciado por IBON, Diciembre 06, 2006, 02:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IBON

Aki os pongo unas fotos de un bolso ke he visto en Venecia esta semana. Es un buen regalo para los ke tengais novia y les gusten los minis, aunke eso es un poko dificil, xke komo sean komo la mia, estaran del mini hasta la gorra :x  :x  :x . El precio tambien es interesante 594 E:shock:  :shock:  :shock:


minicomillas

Ya te digo, si le regalo "eso " a mi mujer me mata directamente.
si es tan solo oir mini y ya se la cambia la cara  :shock:  :shock:
dice que si quiero mas al peke que a ella (tal vez en ocasiones ...) :twisted:  :twisted:
de todas formas es original a lo mejor se lo comento y si no volvesi a tener noticias mias ya sabeis .... LA PARIENTA FUE LA ASESINA

Sr.Lebowski

no es por na, pero si ese bolso se parece a un mini el a?o q viene me hacen obispo....

Cooper_Morris

Yo diria ke tira mas para 4L con sus 4 puertas


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Desde luego, es que vemos Mini?s por todos sitios...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Mar

La verdad que bolso mas ORTERAS. no se parace a un mini ni en las ruedas, pero seguro que para algunos da le pego.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk