Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reyes Magos...

Iniciado por Yele, Enero 07, 2008, 11:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yele

Wola!! Abro el post para que cada uno ponga que es lo que le han traido los reyes mago..:P
Aqui os dejo, traido desde Londres, un cuadro con 6 tarjetas de minis diferentes, con una esplicaci?n de cada uno... que ha sido lo que me han dejado por aqui... ;D ;D


Porque la vida puede ser maravillosa...

Luis beltran

Ostras ese con el numero 30 se de uno que le va a gustar cosa mala,juas juas juas. ::)


Erase una vez......

Luis beltran

ahhhhhhh este es mi regalo de reyes con una psp,las botas del futbol,y el dejar de fumar. ;D ;D



Erase una vez......

Yele

jeje un Britax cooper conducido por Steve Neal... jeje

joer yo aki poniendo una mierda de poster  :P :P y tu k me pones un audi..... contra eso no hay quien haga nada..... ;D ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

Luis beltran



Erase una vez......

  • 051

clotha

pues a mi la reina no me echa de casa
asiq otro a?o pagando hipoteca ;)

minichatungo

Hola:

A mi me han traido un tap?n de gasolina tipo Aston. A ver si pongo unas fotillos cuando lo tenga colocado, bueno del tap?n y del coche entero, porque soy nuevo aqu? y todo el mundo me pido unas fotillos del ?ajo, jejej.

Bueno un saludo a todos.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

NovatoMini

A mi, como no!!, me han traido esto:




minichatungo

Novatomini, eso esta de vicio. Muy gapa si se?or. ;D
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

JONI850LUXE

Joer que pasada de reyes y a mi que no me han traido nada de nada!!!!
Eso me pasa por no dejar leche con galletas en la terraza.

sergi-bcn

si le s dejaras co?ak jejejeje
esta de guapisimo esa estanteria y muy practico ;)

v8

A mi tampoco me ha caido nada ni siquiera carbon. El cabron de oroz (dibujante del diario de navarra) el dia de reyes saco esta vi?eta que es como mi vida misma  :'(


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk