Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Estoy contento y algunas dudas

Iniciado por NACHO_COOPER, Enero 07, 2008, 04:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NACHO_COOPER

Hoy por fin tras mucho tiempo me eh traido al peque desde Valladolid a Madri, han sifo 185 kilometros mas o menos geniales.
El peque ha ido bien en general, ha gastado pues de estar casi lleno a llegar a una reserva que en condiciones normales me permite rellenar unos 25 litros con lo que veo que ha gastado entorno a unos 10 litros a los 100 iendo en carretera nacional a 90-100 y en autopista a 110-120.
?Cuanto suele ser lo normal? La mezcla creo que da tirando a pobre pues las bujias salen ,as bien blanquecinas-grises, sim e compro el colortune ese lo corroborar? o no.

Las dudas que me han suegido creo que el mejor sitio es en el apartado de mecanica pero por si acaso os pregunto:
?C?mo va la calefacci?n? pues me he venido todo el viaje con fr?o...
cuando enciendo las luces veo que el sensor de temperatura se sube
el voltimetro se baja a 12-13 cuando con las luces apagadas est? como en 14.
El testigo del dep?osito de combustible si enciendo las luces me se?ala que tengo m?s gasolina que si llevo las luces apagadas.
Ah, perd?n, es un authi cooper, y la presion del aceite en frio a unos 5 kg y en marcha a unos 2-3 kgs.

Y ya para terminar de aburriros donde se puede comprar el tubo que conecta la calefacci?n con la toma que hay por aleta? es que si bajaba las ventanillas por los pies me entraba un ris....

Perdonad el rollo y muchas gracias y feliz 2008

felycar

MENORCA the cabrone's team

Alcachofita

El consumo normal no lo s?... el m?o un rover 1.3 carburaci?n anda sobre los 12-13 litros en urbano...cag?ento pal pezque?in... >:(

sergi-bcn

pues si te digo la verdad no lo se ya que no lo cojo a diario
faltan unas fotillos de ese peke  ;)

NACHO_COOPER

Cierto, mil perdones. A ver si le hago fotos, aunque de chapa, a?n no viendo ?xidos, seguro que tiene. Fijo en el maletero que est? podrido y donde va el numero de bastidor, que no se ve :(  >:(.

Pero espero que con paciencia lo vaya poco a poco reparando.

Por cierto alguien que sea de madrid o cerca que me puede recomendar alguien para pintar el coche? y para darle chorro de arena a unas llantas de 1275 que compr?, pues prefiero chorrearlas, luego enderezarlas, para posteriormente pintarlas en bicolor (tipo  cooper) y fabricar los tapones que llevaban los authi cooper.

Un saludo,

Nacho

  • 008

wiltor9

Bienvenido, en estos temas estoy pegado...yo solo hago tirar millas....pero esas fotitos para deleitarnos.YA?

mosss

 No te preocupes, al cooper no le pasa nada. Respecto al canalizador de la calefacci?n, salen de vez en quando, pero se hacen pagar. Saludos

Dani Cooper 75



?????Saludillos y bienve....!!!!!!, "nacho-cooper".   ?Uno m?s con un Authi Mini Cooper 1.300?......................ole ole y ole.




                   ?MINI Y DEJA VIVIR!
             

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk