Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

fotos de 12x6

Iniciado por vkr1300, Enero 05, 2008, 11:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 289

vkr1300

Pues eso compa?eros que si alguien tiene fotos de minis que lleven esta medida de llanta, mas que nada es pa ver como queda a la vista...y por cierto, para montar 12x6 se tira de visturi o no es necesario?

saludos y graciasssss
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

cibeux

Despu?s de un rato buscando...
Esas llantas las quer?a yo para mi Cooper 1.3i y solo vi en directo las de este peque?ajo que tuve hace siglos en el mercadillo de la Web:

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Ke manera de desgraciar un bisagras.... :o

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

IBON

me parece ke tendras ke tirar de visturi y rotaflex ;D ;D mirate la restauracion de Cooper, ahi se aprecia bien lo ke hay ke kitarle para ke no te roce al girar  ;) te pongo una foto de las mias ;D

cooper325

Cita de: cibeux en Enero 06, 2008, 12:00:34 AM
Despu?s de un rato buscando...
Esas llantas las quer?a yo para mi Cooper 1.3i y solo vi en directo las de este peque?ajo que tuve hace siglos en el mercadillo de la Web:

Co?o un clon del mio!! ;D

• 289

vkr1300

Muchas gracias por las fotos compis, es que yo tenia pensado meterle la 13x7 pero me han comentado que es una barbaridad y que pierde agilidad en curva y me recomiendan la 12x6 que a la vista es practicamente lo mismo pero en la practica es mejor, ibon las tuyas tambien son 12x6?peazo garganta pensaba que tenian menos. que aletines hay para esta medida?ah! y otra cosa pa el tema de itv se sobrepasan la medida minima para pasarla?

IBON

Cita de: vkr1300 en Enero 06, 2008, 02:58:04 PM
ibon las tuyas tambien son 12x6?peazo garganta pensaba que tenian menos. que aletines hay para esta medida?ah! y otra cosa pa el tema de itv se sobrepasan la medida minima para pasarla?
Las llantas son 12x6, luego la garganta habra de varios tipos kreo yo, pero yo keria una garganta profunda  ;D ;D ;D y seguramente tengas ke homologar ancho de vias, dependiendo el desplazamiento o el ET ke tenga la llanta. Los aletines mejor una vez puesta la llanta ke kieras para ver kuanto sobre sale ;)

supercharged

Saludos.

Tengo instaladas unas 7-13 y hay que sopesar los pros y contras, segun lo que te guste mas. Mis sensaciones por si te pueden ayudar un poco son:

ganas estetica, estabilidad y frenada. Pierdes aceleracion, recuperacion y velocidad punta.
Alargas el desarrollo y en mojado el coche es mas critico.(cuidadin)

Yo mas adekante montare unas 6-12 con unos separadores peque?os de 0,5

cibeux

supercharged, me alegra leerte por aqu?. Veo que no eres nuevo del todo, pero te voy a dar la bienvenida. Je, Je, Je.
Nos conocemos en persona de Talleres Lago.
Saludos.

supercharged

saludos.

Hoy he estado en Lago y he visto un Webercillo, que te has puesto? Por cierto las llantas cojonudas.
     Saludos

cibeux

Qu? va, lo he quitado para probar otras cosas...
Pero no descarto volver a los or?genes despu?s de las pruebas.  ;)
Saludos.

• 289

vkr1300

Efectivamente supercharged eso mismo me comentaron de las 7x13, es que hay que tener un limite con los zapatos, si no esta pensado el peque?o para llevar unas 7x13 no ira bien.en cambio las 6x12 cambian totalmente

supercharged

Buenas.
Recientemente estuve en cars by simon comparando las 6-12 con las 7-13 in situ y la estetica igualita. Es mas de lejos (3 metros) no las distinguia. Por cierto sin iva 100? por lanta y 70? por rueda (Yoko 539)
Sin te dan mejores precios dame un toque, gracias y saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk