Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Manual del Restaurador del Autom?viles

Iniciado por NovatoMini, Enero 04, 2008, 10:34:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NovatoMini

MC ediciones (Los mismos del libro del mini que han publicado hace unos dias), ha sacado el numero 2 de la coleccion de libros de clasicos exclusivos de HAYNES.

Se titula "El manual del restaurador de autom?viles" y es una traducci?n de los manuales de Haynes.

No lo he podido ver a fondo, pero por encima no tiene mala pinta. El precio son 9,50 ?. y lo venden en los kioscos.

El numero 1 era el Manual de Mantenimiento.

Un saludo

Luis beltran

concho muy buena esa tio,a buscarlos.Que les a dao de repente a las editoriales?? se ve que leen el foro.Juas juas juas. ;) Gracias ...

Erase una vez......

NovatoMini

Ma?ana os escaneo la portada, y as? lo encontrareis mejor. No lo he podido ver bien, pero si es como los manuales de restauracion de Haynes que existen en Ingl?s, Chap?!

Kitos

:o :o oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! y ahora mi pregunta es?? se puede conseguir el de mantenimiento???? me tocara llamar a los de la editorial MC!!! juasjuas muchas Gracias por el aviso novatomini!!!

sergi-bcn

espero la foto de la portada para empezar a buscar
gracias

NovatoMini

IBON

pos yo este no lo enkuentro  >:( >:( el ke he visto es el de mantenimiento

sook1983

Cita de: NovatoMini en Enero 04, 2008, 10:34:31 PM
MC ediciones (Los mismos del libro del mini que han publicado hace unos dias), ha sacado el numero 2 de la coleccion de libros de clasicos exclusivos de HAYNES.

Se titula "El manual del restaurador de autom?viles" y es una traducci?n de los manuales de Haynes.

No lo he podido ver a fondo, pero por encima no tiene mala pinta. El precio son 9,50 ?. y lo venden en los kioscos.

El numero 1 era el Manual de Mantenimiento.

Un saludo

Osti... no me habia dado cuenta de que este hilo ya existia...
http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=4012.0

QUE NO SE NOS ESCAPA UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS! YFelices Reyes!!  :D

Kitos

a ver........e ido a un corte ingles y ellos mismo han llamado a otro, y me han dicho que les quedavan 5 revistas de este manual, el corte ingles es el de valencia capital(Colon) esta tarde paso por la puerta y me are con 1 si a alguien le interesa le puedo comprar una y mandarsela por correo, tambien estaria dispuesto hacer canje por el manual de mantenimiento, ( eso si q este en perfecto estado ) saludos y a ver si alguien se anima

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk