Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Los Minis que as visto y te han.....

Iniciado por Kitos, Enero 03, 2008, 10:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

A mi jumer y a mi,el que nos trae de cabeza es el cabrio de Neri,la mujer de ELMUNDODELMINI,y si por historial tubiese que dar un premio:tanbien a ELMUNDODELMINI.Cojer un mini que era la le?era de una finca y comvertirlo en lo que hoy es,tiene mucho merito.(ya te pagaras algo Sergi) jejejejejejjj

GO KART

Saludos miniadictos!

Ahi va la mia

Espero que os guste!

felycar

#32
   A mi me impacto mi mini el primer dia que lo vi....era de un amigo...me recordo que mi madre tubo uno...siempre me gustaron..claro...le pedi que me lo vendiera...y me dijo que no... :'( despues de uno o dos a?os..no me acuerdo por unas circunstancias suyas me lo vendio...y hay esta!!hace ya 3 a?os a ratos libres....esto es lo que tiene la perseberancia...evidentemente me impactan los minis britax...y los que se parecen...y todo mini amarillento anaranjado. ;D.....


MENORCA the cabrone's team

sergi-bcn

Cita de: GUTY-3 en Enero 05, 2008, 09:03:56 PM
A mi jumer y a mi,el que nos trae de cabeza es el cabrio de Neri,la mujer de ELMUNDODELMINI,y si por historial tubiese que dar un premio:tanbien a ELMUNDODELMINI.Cojer un mini que era la le?era de una finca y comvertirlo en lo que hoy es,tiene mucho merito.(ya te pagaras algo Sergi) jejejejejejjj

que me pongo colorado jejejeje gracias.
a ver si te pasas por casa para hacer el cambio de aceite.

NovatoMini

A mi, los dos que mas me han gustado son:




Este ?ltimo me gusta sin las rallas naranjas

capelo


  • 228

vitor_gt

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

sergi-bcn


este es el antes de mi mini 1000 de luxe del 71




y estas son las del despues




kultur39


sergi-bcn

bonita combinacion de colores si se?or precioso ;)

GUTY-3

Camiseta roja,pantalon militar,melena rubia y gafas de sol  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahhhhh y al lado un mini!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

v8

Cita de: GUTY-3 en Enero 09, 2008, 07:17:35 PM
Camiseta roja,pantalon militar,melena rubia y gafas de sol  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ahhhhh y al lado un mini!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Me quedo con el mini sin pensarmelo que bonito es de alguien del foro? me suena que si , pero no lo he visto en nuestros minis , me pillo las fotos le queda muy bien esa decoracion ,no corrian los 911 en los 90 con esa decoracion?
Como ultimamente me he revisado todos los minis del foro(o casi todos) hay uno que me llamo especialmente la atencion , el de minitron y eso que los coches rojos no son mi fuerte , pero este esta muy fino


BiXiToOo

Vaya preciosidades que hay por ahi...!!!

Pues yo encontre hace poco este que estaba en venta.... Increible, me encanta! ;D


MORRIS COOPER 72








pos yo me agencio estos dos para pintar el mio alguna idea sacare ;D ;D ;D ;D




Luis beltran

Mirate el blanco que sale detras del de minigulf ese me tiene enamorao. ;)


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk