Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Los Minis que as visto y te han.....

Iniciado por Kitos, Enero 03, 2008, 10:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 228

vitor_gt

Cita de: luis beltran carretero en Enero 05, 2008, 02:22:24 AM
:o :o :o :o :o,No me lo puedo creer ese es tu gt?? el de ahora?? :D :D :D :D

;D ;D ;D

Lleva placa, por las dudas. jajajaja
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

  • 001

Cooper

Victor ese es tu GT? Dios, estaba hecho un asco ;D con lo guapo que es ahora  ;)

Los minis todos son bonitos, unos m?s que otros y cada uno tiene sus preferencias, a mi personalmente los dos coches que m?s me gustan del foro son el de Santi y Eloireus, no se si ser?n las llantas, los Oscars o lo que sea, pero son una pasada, felicidades a los dos por

Kitos

Vitor_gt yo hace tiempo vi toda la recuperaci?nn, restauraci?n y dem?s q le hiciste a l mini y la verdad esque es impresionante lo que llegaste a hacer con unos trozos de hierro!!! jejeje

Sobre el de eloireus lo que mas me gusto fue esto.....como se la jugo el tio!!!!

 

Mark


mini22

mark precioso  ;) me encanta tb jejej y el de vitor_gt es impresionante  :o :o alguno que maneje el photoshop y le ponga las dos imagenes antes y despues  ;)


creo k esa seria la mejor foto no creeis

Mark

Cita de: mini22 en Enero 05, 2008, 11:30:36 AMalguno que maneje el photoshop y le ponga las dos imagenes antes y despues  ;)


En un ti-ta con el paint:



mini22

jojojo k weno mark  ;D asi si se nota el curroo joerrr k pasada  ;D

aketza007

Voy a aportar mi granito de arena con un coche que siempre me ha gustado , aunque tengo que decir que no es el que mas porque esa eleccion se me hace imposible ante tanta maravilla. Tambien quiero apuntar sin lugar a dudas que los mejores minis y con mejor gusto realizados estan en este foro:





aketza007

Otra tanda:




Ya se que no es un verdadero mini porque esta adulterado pero a mi me gusta.

v8

Pues yo me enamora de este nada mas verlo en un anuncio de compra venta en alemania , y decidi que tenia que tener un mini como fuera ;)





Todavia me arrepiento de no haberlo comprado , un saludo

Herminio

Por curiosidad, v8, cuanto te pidieron por ese mini????

JONI850LUXE

para mi los mas bonitos son estos, los van con llanta 13 toy namorao de estos.






sergi-bcn

tremendos todos impresionantes  :o :o :o

v8

CitarPor curiosidad, v8, cuanto te pidieron por ese mini?

No lo recuerdo hace casi dos a?os pero creo que eran 9000 ? costaba como un mini rover sportpack

cooper325

#29
Pues a mi el que realmente es este de un amiguete mio, no va por lo deportivo como los que estais poniendo vosotros pero............. me trastorna!!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk